La Infanta Elena y Froilán, como dos ciudadanos más, han apoyado la candidatura olímpica de Madrid 2020

La Infanta Elena y su hijo Froilán acuden a la fiesta en apoyo a Madrid 2020
Fotos: IGNACIO CUENLLAS 

MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   La descalificación de Madrid como ciudad para los Juegos Olímpicos de 2020, ha sido toda una desilusión para muchos. Esta mañana han llegado de Buenos Aires la delegación de Madrid 2020 y Amaia Salamanca a Madrid quien ha explicado que ha sido "una gran decepción para todos".

   Y es que ha sido tal el apoyo que ha recibido la candidatura Madrid 2020 que hasta la Infanta Elena estuvo la fiesta en apoyo a la candidatura de Madrid celebrada en la Puerta de Alcalá

   Acompañada de su hijo Felipe Froilán, Doña Elena, lució un look cómodo e informal con vaqueros y cazadora vaquera con pin en apoyo a la candidatura madrileña. La Infanta destacó que tanto el Príncipe como el resto de miembros de la delegación española desplazada a Buenos Aires para defender la candidatura de Madrid 2020 "lo han hecho muy bien, divinamente" durante la presentación del proyecto ante el COI.

   "Es normal que al ver a un hermano, te emociones. Lo ha hecho muy bien. Todos lo han hecho muy bien. Hemos puesto todas las cartas sobre la mesa", aseguraba Doña Elena en declaraciones a Televisión Española.

   Tanto doña Elena como Froilán llegaron a la Plaza de la Independencia cinco minutos antes de que comenzase la intervención de la delegación española en Buenos Aires. Se sentaron en la tribuna de personalidades para escuchar las intervenciones de los miembros de la delegación madrileña, donde también se encontraban el consejero de Presidencia y Justicia de Madrid, Salvador Victoria, y el portavoz del gobierno municipal de la ciudad, Enrique Núñez.

FROILÁN SE VUELVE A ENFADAR EN UN EVENTO PÚBLICO

   El carácter del hijo de la Infanta Elena es más que conocido, así pues el nieto mayor de los Reyes de España se mostró enfadado en la celebración de Madrid 2020, antes de ser eliminada claro. Y es que Froilán no estaba cómodo porque había prensa y su madre tenía que cumplir.