La Princesa Leonor enamora con minivestido de tweed y pendientes de la Reina Letizia. ¡Ideal!

La Princesa Leonor, durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias
La Princesa Leonor, durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias - CASA S.M. EL REY

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 28 octubre 2022 15:24

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

  Nueva aparición de la Familia Real, que han comenzado este viernes recibiendo en audiencia, a escasas horas de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a los galardonados esta edición. Un acto que ha tenido lugar en el emblemático Hotel Reconquista de Oviedo y en el que, una vez más, la Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista.

   A punto de cumplir 17 años, la heredera al trono - que está estudiando el segundo año del Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Londres - llevaba sin pisar nuestro país desde hace casi tres meses y, en su esperadísima reaparición con motivo de los galardones que llevan su nombre, está acaparando todas las miradas.

Si este jueves, en el concierto previo a la entrega de los Premios, deslumbró con un elegante traje de pantalón en color fucsia con lazada en la parte frontal - un look mucho más adulto del que nos tiene acostumbrados - en la recepción a los galardonados esta mañana su estilismo ha vuelto a dar un giro con el que confirma una nueva imagen más madura que, ¡nos encanta!

Leonor, con minivestido negro de tweed

  Desterrando los diseños juveniles que lucía hasta ahora, la Princesa Leonor ha enamorado con un minivestido, de la firma Carolina Herrera, de estreno de tweed en color negro con detalles en blanco y cierre de botones en color marrón. Un diseño en la misma gama cromática que los elegidos por la Reina Letizia y la Infanta Sofía, cuyo diseñador se desconoce por el momento, con el que la heredera ha presumido de piernas y nos ha dejado sin palabras.

   Como complementos, sobriedad con unos salones negros de tacón fino y unos pendientes de diamantes y oro blanco en forma de lágrima que dejaba entrever el semirecogido de su rubia melena y que pertenecen a la Reina Letiza. Unas joyas muy especiales, ya que la monarca los eligió para el mismo acto en el que hoy los ha lucido su hija el año que Don Felipe ascendió al trono, demostrando de nuevo que comparte armario con su madre, a la que está muy unida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado