MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Esta mañana, el Rey Felipe y la Reina Letizia han presidido en el Palacio del Pardo la octava edición de entrega de acreditaciones de embajadores honorarios de la marca España, una distinción que busca honrar públicamente el trabajo y la trayectoria profesional de personas físicas o jurídicas que han contribuido a la creación de una imagen positiva de España de cara al extranjero. Estas acreditaciones, concedidas por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, han sido otorgadas en esta ocasión a Ana Botín, Isabel Coixet, Carolina Marín, Francisco Mojica, la ONCE, la Red de Paradores, José Luis Bonet y a la Liga de Fútbol Profesional.
Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por una combinación de falda tubo y blusa que no ha dejado indiferente a nadie y, como siempre, ha acaparado todas las miradas. La Reina ha estrenado una blusa naranja con margas abullonadas de Zara, pero no de esta temporada, sino de la temporada otoño-invierno del año pasado. Una prenda con un color muy destacado que ya vimos lucir a Vicky Martín Berrocal en marzo de año pasado, en su caso combinada con unos pantalones de cuero creando un estilo mucho más informal.

Para completar el look, Letizia ha optado por una falda de tubo con estampado animal print en blanco y negro imitando la piel de leopardo, en este caso de la marca Roberto Verino. Una prenda que ya hemos visto utilizar a la Reina en varias ocasiones desde que la estrenó en diciembre de 2017. Si bien al principio se decantaba por dejar que fuese la falda el punto fuerte de sus atuendos, escogiendo blusas neutras para evitar contrastes, Letizia apuesta desde hace unos meses por potenciar los colores que utiliza con esta prenda, habiéndose decantado en otra ocasión por una blusa verde que dio color y diversidad a su look. Como complemento, ha calzado unos zapatos de tacón fino en color negro y ha dejado que su melena luzca al natural con desenfadadas ondas poco marcadas.