MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
En un momento muy dulce para toda la familia, la Infanta Margarita se reunió con sus hijos en un día de lo más especial y es que la hermana del rey Juan Carlos sopló las velas de su 80 cumpleaños en un conocido restaurante de la capital madrileña.
No cabe duda de que la llegada del pequeño Carlitos a la familia ha sido una gran alegría para todos y es que María Zurita ha logrado cumplir su sueño de convertirse en mamá por primera vez. De lo más feliz, la Infanta Margarita salió de su domicilio junto a su marido, Carlos Zurita y sus hijos María y Alfonso para acudir a un conocido restaurante de la capital madrileña y poder soplar las velas en una pequeña celebración.
CHANCE: ¿Doña margarita cómo lo ha pasado?
Infanta Margarita: Estupendamente.
CH: ¿Qué le han regalado?
Infanta Margarita: Una gargantilla, una silla de ruedas.
CH: ¿Vamos a poder ver a su hermana Pilar?
Infanta Margarita: A lo mejor viene, se encuentra mejor aunque un poco floja.
CH: ¿Y tu hermano va a poder venir?
Infanta Margarita: No, no lo sé, quizás me da la sorpresa.
CH: ¿Qué tal el pequeño?
Infanta Margarita: Estupendo, lo que alegra una vida un bebé.
Tras disfrutar del día junto a su familia más cercana, la Infanta Margarita organizó una discreta fiesta en su domicilio a última hora de la tarde a la que no quiso faltar la Reina Sofía y es que una vez más demostró la buena relación que mantiene con su familia política. Aunque una vez más los grandes ausentes a la cita familia fueron el Rey Felipe y doña Letizia, la Infanta Elena sí que acudió al cumpleaños de su tía comentando a la salida: "Ella está fenomenal, fantástica. Encantada con toda la familia".