MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El príncipe Harry se encuentra en las heladas tierras de la Antártida para llevar a cabo una caminata solidaria con esquís de 334 kilómetros. El hermano del Duque de Cambridge se enfrenta a las duras temperaturas del Polo Sur en esta andadura para ayudar a la asociación 'Walking with the wounded', una organización que ayuda a los heridos de guerra para que vuelvan a tener una vida normal.
Doce participantes en tres equipos distintos son los implicados en dicha carrera solidaria que se enfrentan a temperaturas de hasta menos 45 grados. Sin embargo, las inclemencias del tiempo eran algo que le preocupaban al Príncipe Harry desde el inicio de dicha caminata. Pero el motivo de la suspensión de la competición no ha sido al final el tiempo si no el terreno.
Según informa ABC, lo que parecía ser una sana competición se ha tenido que tornar en una simple caminata, donde los tres equipos continuarán juntos debido a las condiciones del terreno, por lo que la prueba se ha suspendido. La marcha tiene previsto ser de 334 kilómetros que se iban a recorrer por los tres equipos en esta competición para ver cuál de ellos era el que mejor se enfrentaba a las duras condiciones de la Antártida. Al parecer, las condiciones de la Antártida han podido con ellos y estaban causando estragos en los participantes.
El príncipe Harry tenía fe en ganar la competición pero se tendrá que conformar con acabarla junto a sus compañeros y rivales. Por ahora de esos 334 kilómetros ya les quedan 112, como publica ABC, con lo que la marcha acabará sobre el 15 o el 16 de diciembre.