Adam Senn, el top model del momento

Foto: GLAMOUR Ampliar foto

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

Primero un shooting con Hilary Swank y después, una sesión de poses frente al objetivo de Mario Testino. ¿Y ahora? Pues ahora Dolce & Gabbana lo ha llamado a filas. Está claro, Adam Senn es uno de los modelos de moda y la revista Glamour ha conseguido hablar con él de cine, deporte y mujeres.

   Todo empezó con 18 añitos. Adam Senn tenía una prometedora carrera como profesional de golf en su Texas natal hasta que un agente de modelos se fijó en él. Unas fotos con Testino, después con Meisel y Steven Klein y su meteórica carrera como modelo se vio impulsada hasta el estrellato.

   Fue entonces el momento en que Dolce & Gabbana se fijaron en él y empezó a desfilar para la firma en 2008, así como a protagonizar sus campañas de moda. Ahora, con 27 años, se estrena como imagen de su último perfume, The One Sport.

   "Su mirada es la de alguien con una férrea disciplina y dedicación, una actitud congruente con nuestro ideal de deportista moderno", explica Domenico Dolce. El perfume, que en palabras de Adam es "refrescante, cool y da energía", se inspira en los auténticos valores del deporte, algo que al modelo le carga las pilas.

   Además, gracias a esta maravillosa entrevista de Glamour, hemos podido saber que los musculitos que vemos en las imágenes son cien por cien naturales. Nada de Photoshop. Y es que Adam asegura ir "4 o 5 veces por semana, a veces incluso más" al gimnasio.

   "Por mi trabajo y mi estabilidad mental necesito sentirme en forma", explica. Allí practica cardio boxing y hace pesas, además de que el modelo sigue manteniendo una gran afición por el golf.

   En cuanto a las mujeres, no son ningún tabú para él. Hace unos años se le emparejó con Lindsay Lohan, y las malas lenguas aseguran que tuvo un idilio con Madonna.

   En el terreno cinematográfico, Senn se ha convertido en toda una promesa del séptimo arte. Su carrera se vio engrosada con el papel protagonista en la película Video Girl, aunque él prefiere "ir marcándome pequeñas metas factibles e ir trabajando mis sueños con todo mi empeño poco a poco".

   "Me encantaría formar parte de un clásico del cine o la televisión con el que cualquiera pudiera conectar o al menos apreciar generación tras generación", termina diciendo. Y su compañera ideal en la pantalla: Meryl Streep.