Gingerboy: El restaurante tailandés estrena platos "veraniegos"

Restaurante tailandés
GINGERBOY
Actualizado: jueves, 23 mayo 2013 21:26


MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Con la llegada del buen tiempo apetecen platos de temporada más fresquitos, y Gingerboy ha pensado el los días de sol que nos esperan y ha confeccionado una nueva carta con una sorprendente fusión de sabores.

Entre los nuevos platos podemos encontrar:

Coconut Salad: una ensalada veraniega con pera, mango y vinagreta de coco.

Rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan.

Beef Satay: brochetas de lomo de buey con setas y yellow curry.

Arroz frito taiwanés con pato, huevo, cebolleta china y salsa taiwanesa.

Carrillera de ternera glaseada con verduras salteadas al wok en salsa de chile Pan Nam.

Tronco de lubina en panko acompañada de ensalada asiática refrescante.

Rollito de chocolate superior con chile y cacahuete.

GINGERBOY TAKE AWAY

Inaugurado en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, Gingerboy es uno de esos sitios que tus amigos te recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo es posible que todavía no lo hayas probado, porque las noticias viajan rápido y muchos ya saben que para saborear buena comida tailandesa en Madrid no hace falta salir de casa. Ya llevan 4 años y la relación calidad -precio que ofrecen no solo no ha bajado (como ocurre en algunos sitios de gran fama en la capital) sino que tiende a subir. Sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía que se sale de lo normal, no solo por su elaboración cuidada y sofisticada, sino también por la abundancia de propuestas y su generosa medida. Y todo ello en la comodidad de tu oficina o de tu salón.

Su packeging también ha dado mucho que hablar, ya que es respetuoso con el medio ambiente y además, no menos importante, es de lo más chic. En su local la cocina está a la vista, no esconde nada. Los detalles de decoración hablan del mismo amor y cuidado de los detalles con el que hacen aquí las cosas y que se reflejan en cada uno de sus platos y sus postres.

Gingerboy lo tiene comprobado: la crisis económica se puede superar echándole ganas y amor a las cosas y su creciente clientela lo demuestra cada día.

GASTRONOMÍA

La Carta se fundamenta en la filosofía del restaurante: Original fusión de estilos y autenticidad de la comida. Sabores intensos y bien definidos. Incomparable relación calidad-precio.

Los platos han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados por el Chef Andreas Boman, quien ha labrado su carrera como ayudante o jefe de cocina en restaurantes de diferentes puntos del planeta: Frascati (en Zúrich), The White Tower y Dafhnes (en Londres), K.B y Ett Litet Hak (en Estocolmo), Anahata (en Thailandia), Waterfront (en Melbourne) o los restaurantes Simply Fabulous y Asiana, en Madrid. Diferentes países, culturas y gastronomías que resumen su quehacer culinario en dos palabras: exotismo y fusión.

Para los que al mediodía les apetezca comer al mejor precio y sin moverse de casa, cuentan con irresistible menú al precio de 9,95 ?, que cambia todos los días y que incluye: primero, segundo, postre y bebida. También cuentan con platos infantiles para los más peques de la casa: Chicken little: escalope de pollo y patatas rústicas.

Shrek noodels: tallarines de huevo, pollo y verduras.

Arroz Ban tai, con langostinos, huevo y verduras.