ALBERTO E. RODRIGUEZ/ GETTY
MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Réquiem por un sueño fue una película del 2000, considerada de culto, que trata sobre como unos jóvenes ambiciosos, obcecados con el dinero, deciden convertirse en traficantes de drogas para cumplir sus sueños. El camino de todos acaba torciéndose, y al final acaban, por separado, cayendo en lo más bajo.
La película fue protagonizada por Jared Leto, también conocido por ser el cantante de '30 Seconds To Mars', y tras unas declaraciones recientes y sobrecogedoras publicadas por The Sun, la película narra como hubiera vivido el cantante si no hubiera tomado el camino de artista. "Yo estaba en una encrucijada cuando tenía 16 años. No sabía que iba a ser actor. Pensé que podría ser un artista o un pintor. O tal vez un traficante de drogas".
A pesar de haberse planteado tomar este camino, Leto al final escogió el mundo de la fama, un mundo que no le ha tratado nada mal, ya que ha conseguido el respeto de la gente tanto en su carrera como actor como en la de cantante.
El actor es perfectamente consciente de que el camino que escogió es el correcto, y en su declaración añadió "Yo no sabía qué camino tomaría. Es sólo suerte de haber elegido uno sobre el otro".
Leto no tuvo una adolescencia fácil, estos años estuvieron marcados por el consumo de drogas, pero al final consiguió ver la luz al final del túnel y ha acabado conviertiéndose en una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, del cine y de la música. Todo un ejemplo de superación.