MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las vacaciones estivales de este año tendrán un valor añadido: la colección de baño de Bershka. El protagonista sigue siendo el biquini aunque el bañador reivindica su espacio con patrones clásicos y vintage.
La firma presenta una colección de biquinis y bañadores con diseños clásicos, cortes retro y estampados tropicales y salvajes.
En los biquinis se trabaja el corte triángulo y en banda con o sin tirantes. En las braguitas destacan las piezas no demasiado mini. ¡El tamaño medio es la mejor opción! El escote palabra de honor en los bañadores comparte protagonismo con el clásico de dos tirantes y espalda escotada.
Destacan los detalles en ambas opciones: volantes, flecos y lazadas en braguitas, sujetadores y en las piezas enteras. La colección inspira un verano en las playas de California a ritmo de "Beach Boys". Palmeras, flores tropicales, y color subido de tono. Se desprende también un aire glam de elegancia que se refleja en los detalles metalizados, aberturas estratégicas y estampados animal que transporta a las party setenteras de dorados, pamelas y tacón al borde de la piscina.
Para esta colección se ha creado una línea especial de
complementos y calzado en sintonía con la tendencia luxury y el
espíritu palm-beach.
Enrik Purienne ha sido una vez más, el encargado de fotografiar el lookbook de la colección que estará disponible a finales de abril
en todas las tiendas y en su página web www.bershka.com.