Ana Milán se despide de Pepe - TWITTER OFICIAL DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'
MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Este miércoles por la noche se ha vivido uno de los momentos más tristes de esta edición de MasterChef Celebrity 4. Desde la despedida de Los Chunguitos, no hemos vuelto a ver más lágrimas en los fogones de la cocina del programa. Ana Milán y Almudena Cid fueron las dos expulsadas de la noche y es que nos han dejado dos aspirantes que nos han regalados momentos inolvidables para el programa y que sin duda, su ausencia va a ser muy notoria.
La primera expulsada era Almudena Cid, quien no consiguió conquistar a su jurado con el plato elaborado junto con Félix, aunque le quito todas las culpas a su compañero asumiendo sus errores: "Soy la única responsable de haber hecho esa elaboración". Se justificaba diciendo que: "He llegado al programa en un momento en el que emocionalmente estaba un poco más inestable, pero siempre he sabido más o menos bien lo que quería hacer".
Su salida del programa ha sido con una confesión que nos ha dejado sorprendidos ya que no sabíamos que a Almudena Cid le había costado integrarse con el resto de sus compañeros: "No me muevo en el círculo en el que ellos se mueven y ha habido momentos en los que me costaba integrarme. Y eso que soy una persona muy abierta, pero me ha costado tener aquí un mejor amigo", aun así asegura que ha sido una experiencia maravillosa, con la que seguro que se queda con muchos recuerdos.
"Es fantástico estar aquí, sentir lo nervios, la emoción cuando algo te sale bien. Escuchar vuestros veredictos, con esa dulzura de Samantha, el sentido del humor de Jordi y tu picardía. Todos mis compañeros, los que están y los que no están, solo me llevo cosas buenas" confesaba Ana Milán a Pepe. Y es que lo cierto es que además de verla reír y llorar, hemos visto cómo la actriz ha dejado toda su fuerza en cada uno de los platos que ha elaborado.
Para terminar, Ana Milán aseguraba que: "Repetiría hoy mismo, de verdad que le he perdido todo el miedo a la cocina, le he ganado todo el respeto a la cocina. Me parece un mundo de academia que no te acabas nunca, de creatividad, sensibilidad, donde todo es importante. Realmente me voy con la sensación de que me habéis hecho un regalo" y de esto no nos cabe duda ya que los que hemos seguido la trayectoria profesional de la actriz, sabemos que es toda una luchadora.