MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Bea y Rodrigo, una de las parejas del momento, hoy han visitado Cámbiame y la ocasión ha merecido la pena. La ganadora y el finalista de Gran Hermano 17 han acudido con motivo del cambio radical de imagen al que se ha sometido la madre de él, Rosa Punch.
Hoy la pareja ha acudido apoyar a Rosa Punch, ex directora de los informativos de TVE. Rodrigo, ha tenido un papel importante en el programa ya que ha subido a la pasarela para solicitar a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda que den un giro radical al estilo de su madre; piezas un poco over y estampados pasados de moda. Rosa que no sabía nada se sorprendió cuando se enteró de que Natalia Ferviú estaba preparando un nuevo look para ella.
Antes de iniciar el cambio radical, Natalia, la coach elegida, quiso conocer un poco más de Rosa, por lo que ha acudió a su casa hablar con ella; en ese momento salió a escena Rodrigo, que quiso orientar un poco más a Natalia acerca de su madre y de la relación que tienen entre ellos y evidentemente, de su relación con Bea. Y para sorpresa de muchos, la madre del finalista destacó que todavía no quiere oír hablar de boda.

Bea y Rodri durante el programa han compartido con los miembros de Cámbiame un poco más de información sobre Rosa y entre otras cosas como se lleva la ganadora de GH con su suegra. Y es que, parece que la cosa va de cambios y la madre de Rodrigo no ha sido la única. Bea ha evolucionado mucho en lo que a estilo se refiere, sin tener que pasar por Cámbiame.
Finalmente, llegó el momento que todos estaban esperando. Rosa salió al plató luciendo un estilo renovado con aire modernos... quizá demasiados según Bea, que hizo un comentario que no dejó indiferente a nadie: "Está demasiado moderna...". Natalia quiso que Rosa luciese unos jeans, prenda que llevaba mucho tiempo sin ponerse y que resultó ser un éxito rotundo.
