MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
#Juntasporelsí: Así es el hashtag de Cámbiame, que se prepara para un nuevo y gran reto, único en el programa. Nada más ni menos que 8 hermanas son las protagonistas de este cambio, un cambio que han realizado los tres coaches y estilistas: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.
Lola es la pequeña de las hermanas y la que propone el reto para todas. Sus padres se conocieron en los años 30, y tras volver él de la Guerra Civil, la pareja decidió casarse formar una gran familia. Tanto se pusieron "al lío", que acabaron teniendo 12 hijos. La infancia de los hermanos no fue fácil, y todos cuidaban de todos.
Cuando crecieron, cada hermana se dispersó por Cataluña, formando su propia vida pero sin olvidarse de la familia. Lola, la pequeña, se quedó con su madre cuidándola hasta su muerte, hace 11 años. Ahora, ha decidido que es el momento de volver a unir del todo a las hermanas y hacer un cambio único para todas.
Resulta que todas y cada una tienen una historia muy trágica, un drama que veremos en el programa. Como ellas mismas dicen, "han vivido una muy mala experiencia".
CRISTINA, PELAYO Y NATALIA SE EMBARCAN EN ESTE GRAN CAMBIO
Este cambio es acogido por los tres estilistas de Cámbiame, que no se han querido perder la historia de estas hermanas luchadoras. Cada uno acogía el desafío de diferente manera.
Cristina estaba encantada, puesto que ha descubierto como una familia tan grande se apoya de manera tan incondicional: "Es un absoluto reto, tanto por la dificultad del cambio como por la parte emocional. Tener a ocho hermanas en la pasarela pidiendo un cambio para todas ellas fue una absoluta y maravillosa locura que gestionamos y vivimos de una manera sorprendente", afirma.
Pelayo, se mostraba en shock con estas ocho mujeres: "Creía que se trataba de un error hasta que efectivamente descubrí que se trataba de ocho hermanas dispuestas a cambiar", aseguraba el coach que más cree en el amor.
Mientras, Natalia afirmaba que fue una elección complicada, pero que lo ha vivido: "Con mucha ilusión, con muchos nervios y con algo de angustia", dice la joven, que estaba impresionada con esta increíble historia.
Este Cámbiame especial, que tendrá propio hashtag, #juntasporelsí, se ha emitido durante tres programas, los días 15, 16 y 17 de febrero... días donde poco a poco hemos ido conociendo los secretos de estas luchadoras hermanas.
Natalia Ferviú era la primera de las estilistas en elegir a una de las hermanas y la candidata para el cambio de Natalia ha sido Lola, la hermana pequeña y la que ha tenido la idea de llamar al programa pidiendo el cambio para todas. Las hermanas reconocían que se habían distanciado y han aprovechado la oportunidad para volver a juntarse, aunque realmente son 9, falta Marga.
Mientras Natalia realizaba su trabajo, Pelayo recibía a los autobuses que llegaban con los familiares de las ocho hermanas como público del aclamado cambio. Entre los asistentes se encontraba Jacqueline, la hija de Lola que reconocía que no sabía cuando era la última vez que las veia a todas juntas.
Cuando le tocó el turno de volver a cruzar la pasarela Lola era otra, y no solo por el cambio de color de su pelo, que paso de rubia a castaño, sino por el trabajo que realizó la estilista con ella, enfundándola en un vestido rojo muy sensual y tacones con animal print.
Lo que Lola no esperaba era la sorpresa que su hija le tenia preparada, que apareció en el plató cuando su madre menos se lo esperaba.

Hemos vivido el cambio del resto de hermanas, unos programas que nos ha dejado buenísimos momentos cargados de emotividad y unión familiar.
Así ha sido el cambio de Valle
Carmen se vio así de rejuvenecida
María Jesús no parecía la misma...
Lupe, y como verse juvenil
Así quedó Rosario. Distintos looks para todas las hermanas...
Todo un detalle el pequeño mechón rosa por las hermanas que han sufrido un cáncer y porque el color rosa es el color de las mujeres y que tengáis un denominador común.
Inma ha sido la última en ver su cambio con un espectacular vestido rosa de lamé, de tubo, de cuello caja, con escote 'V' en la espalda con un toque ideal en la cintura, tan digno como de la propia Angelina Jolie como de la mismísima Isabel Preysler.