MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
Desde Cámbiame han empezado la semana con un pase VIP, convirtiendo a Chiqui, mítica concursante de realitys, en la protagonista del día y ofreciéndole un cambio interno mucho más importante que el externo, que ha servido para que soluciones sus problemas matrimoniales desde el plató de Telecinco.
Cristina Rodríguez ha sido la coach encargada de realizar el cambio y ha conseguido conocer un poco más la televisiva Almudena, que ha reconocido como vivió sufrir de enanismo cuando era una niña y cuando fue consciente: "Es duro porque eres diferente a los demás, y cada uno es como es" y aunque no puede contener las lágrimas, reconoce: "Mis compañeros nunca se han metido conmigo. He tenido unos buenos compañeros", aunque confiesa que no entendía porque veía crecer a los demás y ella no: "Solo veía crecer a mi hermana o a mis amigos. Y pensaba ¿por qué me ha tocado a mi?".
"Yo soy una bestia" declaraba Chiqui en el programa, pero Cristina piensa que más que bestia es una persona muy sensible y ha querido sacar a relucir su lado más escondido, haciéndole confesar sus problemas matrimoniales, siendo estos los motivos de su abandono físico: "Que estés más pendiente de la niña, y más de mí. Que no me agobie tanto porque entonces me da por pasar. De todo lo que dice la gente intento aprender y cambiar pero también hay que poner de su parte ambos" reprochaba a Borja.
La relación con el padre de su hija, Borja, no pasa por su mejor momento. Tras 14 meses de haberse convertido en padres, Chiqui es la que aporta los ingresos en casa y se encarga de las tareas de casa.
A esto hay que sumar que Chiqui tuvo una ilusión con un redactor durante la Snow Week celebrada en Sálvame, justo el mismo que se encarga de su participación en Cámbiame. Este redactor, unido a otros motivos, llevaron a la concursante de Gran Hermano más pequeña, y a su marido a ir a un abogado para divorciarse. Pero finalmente, la pareja conseguía superar sus problemas en privado.
Borja ha estado en el plató de Cámbiame declarando que está enamorado de su mujer pero rogándole que vuelva a convertirse en la mujer de la que se enamoró: "Quiero que sea Chiqui, la Almudena que conocí hace ochos años".
Quien también ha acudido al plató de Cámbiame ha sido Iván Madrazo, compañero de reality de Chiqui, que le ha querido mostrar su apoyo y cariño. El ganador de GH ha sido el primero en ver la nueva imagen de Chiqui y no ha podido evitar emocionarse: "Ojalá sirva para algo".
Finalmente Chiqui ha desfilado por la pasarela con el pelo corto y al más puro estilo Marilyn Monroe, sin poder evitar las lágrimas, pero sobre todo solucionando sus problemas con Borja y dándose una nueva oportunidad, asegurando que cumplirán con los deberes que les ha puesto Cristina.
