Dani entra en Gran Hermano 12+1: "No me gustan ni los feos, ni los frikis"

Foto: WEB DE TELECINCO Ampliar foto

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS)

Revuelo en Guadalix de la Sierra. Una concursante que sale y ¡dos que entran! Las lágrimas de Ari al ver que su amiga abandonaba la casa, tres nuevos nominados, un reto muy difícil y una novia que no quiere saber nada de Gran Hermano. Así fue la Gala número siete...

   El programa prometía ser de lo más emotivo. Nada más comenzar, Mercedes Milá homenajeaba a su padre, recientemente fallecido, vistiendo una chupa de cuero porque él fue campeón de motociclismo y llevando una rosa de su entierro.

   Temas personales aparte, la presentadora se metía de lleno en lo más comentado de Gran Hermano 12+1, la relación entre Hugo y María. Y es que, al parecer, en la misma madrugada del jueves la parejita se había debajo llevar bajo las sábanas.

   Los dos concursantes pasaron de las inocentes caricias a la pasión desbordada. Tras varios días durmiendo piel con piel, las hormonas se han disparado y, en torno a las 5:00 horas de la madrugada, María y Hugo han dado rienda suelta a la pasión.

   Como no, tras enterarnos de esto, la pregunta en plató era obligada: ¿Qué tiene que decir la novia del del Valle de Arán a todo esto? "La verdad es que yo la conozco poco porque como solo llevaban siete meses, pero después de esto pues la he llamado y ella me ha dicho que no quiere saber nada de Gran Hermano", explicaba la madre del concursante.

   Y añadía: "Espero que Hugo no le pida a la Boca de los Deseos que ella entre en la casa o algo así... Él está hecho un lío, no sabe ni lo que tiene dentro ni lo que tiene fuera y además todo el mundo le está dando una opinión distinta".

   "Llevaban muy poco tiempo, él tiene 25 años, ella 20, son muy jovencitos y sabemos que las relaciones tienen una duración...", decía excusando a su hijo. Por su parte, el padre de María no entiende "por qué todo el mundo le echa la culpa a ella", si la jerezana "es así, no ha obligado a nadie a hacer nada y el que tiene novia es él".

TRAS EL EDREDONING CON MARÍA, HUGO PIDE PERDÓN A SU NOVIA JULIA

   Después del último edredoning y aunque no sabemos con claridad lo que ocurrió bajo las sábanas, Hugo ha optado por abandonar la cama que compartía con María y, acercándose a sus amigos, ha dicho: "Me está superando la situación con María, no por ella, por mi novia de fuera. Yo no siento nada fuerte por María pero ella igual sí hacia mi".

   Dado su agobio, el concursante decidió publicar un nuevo post, que escribió durante la noche del 29 de febrero, en su blog. El de Lleida pedía perdón por los días de ausencia y, entre otras cosas, tenía un mensaje para Julia.

   "Juls, lo siento si te lo estoy haciendo pasar mal en algún momento, la casa de Gran Hermano te hace olvidarte del exterior, pensar que este es tu mundo". Para él, lo que se vive en Guadalix "es inexplicable".

   Mientras tanto, la jerezana se preocupa por la situación y se defiende asegurando que ella no es "ninguna fresca" y que "le dejaría en paz si él" se "lo pidiese". Parece que María está comenzando a sufrir por amor. Ella lo tiene claro: "Que pase lo que tenga que pasar siempre que él y yo queramos".

BERTA Y DANI, NUEVOS CONCURSANTES +1

   Tiene 28 años, es periodista y natural de Valladolid aunque vive en Valencia. Ella misma se define como una chica "nómada" porque no le gusta "echar raíces", "incluso en el amor". Es "aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y ambiciosa" y le gustan "los retos, ganar, la espontaneidad y apoyar una buena causa".

   Berta entra soltera y sin compromiso en la casa de Guadalix de la Sierra y a pesar de admitir que es difícil de conquistar, "cuando me enamoro lo doy todo". "Me gustan los hombres fuertes de gimnasio que se cuiden, tatuados, con un puntito de malotes y que siempre lleven la iniciativa".

   Es una chica casi obsesionada con el deporte, le encanta la moda y también tiene algunas manías "como el orden o mi pelo". "Mi pelo no lo puede tocar nadie, solo yo". ¿Terminará haciéndose carantoñas con algún cachitas de la casa?

   Dani es el primer concursante de Burgos que entra en Gran Hermano y se define como un amante del arte y de la música que huye de la gente "friki y fea". Es religioso, estudia arquitectura y chino y le gusta mucho cantar.

   Tiene 19 años y está muy unido a su familia tanto en lo laboral como en sus aficiones: "Tenemos un hotelito con encanto que me gusta mucho debido a mi devoción por la arquitectura. En vacaciones o cuando puedo vengo a echar una mano a mi familia, siempre que no haya frikis ni feos, claro. Además, estudio chino, como todos los miembros de mi familia, porque creo que es el idioma del futuro".

   Los dos nuevos concursantes +1 tendrán que vivir en una caravana. Su misión consiste en boicotear la prueba semanal, en la que habrá que crear un mural con pegatinas de colores. Sin que nadie sepa que están en la caravana, solo Sindia y Juan que serán sus cómplices y les llevarán comida para sobrevivir, deberán entrar furtivamente en la casa y robar las pegatinas de color rosa.

   Si entre los cuatro consiguen reunir todas las pegatinas necesarias, todos ellos serán inmunes en las próximas nominaciones, si no, estarán automáticamente nominados.

OCHOA, LA SEXTA EXPULSADA DE GRAN HERMANO 12+1

   Las últimas nominaciones fueron multitudinarias y en el sofá de los nominados se sentaban siete concursantes. Pronto, Mercedes Milá despejaba las dudas y dejaba solo a dos: Noemí y Ochoa, quienes se enfrentaban a la expulsión.

   Finalmente, era la riojana quien tenía que abandonar la casa con el 64,2% de los votos ante las lágrimas desconsoladas de su amiga Ariadna.  

   En cuanto a los nuevos nominados, las maletas que protagonizaron la prueba semanal han sido determinantes en las nominaciones de la Gala 7. Dentro de ellas había unas bolas de color naranja, verde y azul, que representaban 3,2 y 1 punto respectivamente, más una negra que valía la nominación directa de otro compañero.

   Los concursantes las buscaron y obtuvieron tantos puntos como bolas encontraron, dando una vuelta de tuerca a las nominaciones y desestabilizando las estrategias de los concursantes.

   ¿El resultado? Noemí, Juan y María, a la palestra.