MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
A partir de hoy los espectadores de la televisión española podrá disfrutar de un reality fuera de lo común. Nadie se podía creer el tremendo éxito que ha tenido este reality donde los gritos y peleas tan característicos del género tienen lugar.
Son la familia Robertson es una apasionada de los patos y de cazarlos, y gracias a eso se han hecho millonarios. Pero no unos cualquiera; no visten Polos ni juegan al golf, y de hecho el cabeza de familia reconoce que su mayor miedo es que sus nietos se conviertan en yuppies.
Son estrafalarios, graciosos, y campestres. Viven apartados del ruido de las grandes ciudades, llevan barbas y visten de camuflaje. Su empresa, la Duck Commander Products está especializada en reclamos para patos.
"Típicos" sureños de los pantanos, son unos personajes de lo más variados: el líder de la familia, Phil, renunció a jugar en la liga profesional de fútbol americana porque las temporadas coincidían con la de caza de patos.
Willie, uno de los hijos de Phil, tienen una sorprendente afición a los trajes con estampado camuflaje y además es el único que tiene título universitario. O también tenemos al hermano mayor de Phil, veterano de la guerra de Vietnam con una obsesión por un vaso que le mandó su madre cuando estaba en de servicio y el único vaso de dónde puede beber.
Eso sí, también hay sitio para las mujeres: la imponente matriarca de la casa o la mujer de Willie quién también trabaja en la empresa.