GH17: Bea se autonomina para enfrentarse con Adara

Actualizado 30/09/2016 8:35:48 CET

GH17: Bea se autonomina para enfrentarse con Adara

Antonio Orozco visita la casa de Guadalix de la Sierra

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
BEA Y ADARA GRAN HERMANO 17
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 septiembre 2016 9:40

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

La casa de Gran Hermano 17 se quedó paralizada cuando vio que el público había decidido salvar a Bárbara, la más odiada por sus compañeros. Aún así, el show continuó y el anunciado 3D se materializó con la entrada virtual de Jorge J. Vázquez en el salón de Guadalix, donde le esperaba Antonio Orozco para arrancar el Juego de las Bolas (parece que este año entrará el plantel de coaches de La Voz al completo).

Hecha la promo del último disco del catalán, aquí el que no corre vuela, Bea se convirtió en la nueva inquilina del selecto grupo de elegidos. Una estancia privilegiada compartida con su 'mejor amiga ever' (un poquito de ironía en el ecuador de la gala no está de más) y con una casa al borde del colapso, y llevamos apenas tres semanas de convivencia.

La entrevista a Candelas, intercalada con las nominaciones, demostró lo distintas que se ven las cosas dentro y fuera. Tampoco se enfrentó el maestro de ceremonias a una entrevista complicada, porque la mayor movida de la expulsada fue a cuenta del chocolate. Además, lo que nos interesaba era el ambiente que se cocía en la casa. El bando de los 'malos' se afanaba con la agotadora prueba semanal, y más les vale hacerla bien porque dos semanas sin compra puede acabar con media tripulación transformada en el doctor Jekyll. Adara, Bárbara, Alain y Montse cubrirán del turno de la noche por decisión de los miembros de El Club, motivo más para que se abra la brecha entre los dos bandos.

BEA SE AUTONOMINA PARA ECHARSE EL ÓRDAGO CON ADARA

Llegada la fase final del programa, el maestro de ceremonias aprovechó para echar un buen rapapolvo a los habitantes por sus insultos y sus gritos contantes, que nos tememos tenga poco o nulo efecto. Las nominaciones de Bárbara y Adara estaban cantadas y los movimientos del tablero por parte de los privilegiados colocó a Montse al borde del precipicio, dejando fuera de peligro a Miguel. Pero para órdago el de Bea, autonominándose, para medirse con su archienemiga Adara. Debe empezar a preocuparse Rodrigo, que se libró por poco y pasará la semana comiéndose el tarro con los abucheos que recibió del plató, lo mismo que su amigo Miguel. Y ya sabemos cómo les tocan la moral los aplausos o los bufidos del público... en GH todo se magnifica. ¿Quién abandonará la casa la próxima semana: Adara, Bea, Bárbara o Montse?

Contenido patrocinado