Lorena entrará en 'Gran hermano', en la séptima temporada de 'Aída'

Ana Polvorosa Aída
Telecinco
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 20:17

MADRID, 19 Nov. (OTR/PRESS) -

El inesperado giro en la vida de Lorena tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano'; la primera relación de pareja de Fidel; la búsqueda de Luisma y Paz de un nuevo hogar y el amor de Chema y Mauricio por Soraya, compondrán las principales líneas argumentales de los nuevos episodios de 'Aída', la comedia de Telecinco que actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su séptima temporada.

Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, Eduardo Reina y David Castillo, 'Aída', comedia producida por la cadena en colaboración con Globomedia, finalizó su última entrega de capítulos como la más vista de la televisión nacional. En concreto, más de 4 millones de telespectadores respaldaron a 'Aída' en la pasada temporada.

Ahora, con las nuevas tramas, el equipo pretende mantener el mismo nivel. Para ello, los guionistas han decido que la vida de Lorena va a ser más emocionante en esta etapa, y será seleccionada para participar en 'Gran Hermano'. Lorena siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva temporada de la serie, dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur, que se mostrarán muy orgullosos de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Mientras, Fidel, comenzará su primera historia de amor correspondido con un novillero, Marcial (Bernabé Fernández). Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Por su parte, Paz y Luisma no han podido hacer frente a los gastos hipotecarios y les han embargado el piso. Sin un hogar en el que vivir, Luisma y Paz iniciarán una peregrinación por las casas de familiares y amigos, como la de Macu y Barajas, donde residirán temporalmente. La okupación y el boicot serán dos de las armas que esgrimirá la pareja para continuar residiendo en su apartamento.

Por último, Chema y Mauricio, serán dos amigos enamorados de la misma mujer. El beso que Soraya propina a Chema en el último capítulo de la pasada temporada, abre la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio que también está enamorado de Soraya. El primero es un buenazo que no se atreve a aprovechar la oportunidad que se le ofrece y el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La hija de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de desconcierto.