MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Marina ha entrado esta noche al debate final de 'La isla de las tentaciones' para hablar sobre cómo se siente ahora que se considera una mujer nueva y lo cierto es que sus explicaciones no han cambiado para lo que dijo en el reencuentro con su expareja seis meses después de su aventura en el programa.
"Yo hay una cosa por la que sí quiero pedirte perdón, cuando dije que eras impotente y que no te metías en la cama porque te ibas a venir abajo" le decía Marina a su expareja cuando este se sentaba enfrente de ella, a lo que él respondía: "Sinceramente te pido perdón por haberte llamado 'perra', pero lo de los valores lo sigo diciendo".
Parece ser que los dos no han llegado a un buen punto en el que se respeten y sean amigos después de tantos años compartiendo su vida. Marina y Jesús siguen recriminándose situaciones y aspectos del pasado, lo que refleja que no han pasado página de todo lo que han pasado en estos últimos meses.
Stefany ha entrado en plató y ha intentado explicar su comportamiento en el concurso: "A mí el que me gustaba era Jesús, pero tuve citas con Manuel y Hugo", algo que nadie ha comprendido porque hay que recordar que aunque las tentadoras no eligen la cita, nunca dejó claro que le gustaba Jesús.
Marina ha contado en publicidad que después del reencuentro, Jesús le llamó porque cuando la vio se revolvió y le vinieron sentimientos que creía ya no sentir. Sin embargo, Hugo ha desvelado que ha sido la concursante la que se ha puesto en contacto con él y le enviaba textos de mensajes en los que demostraba querer algo con él.