PELAYO DÍAZ Y CRISTINA RODRÍGUEZ/ CÁMBIAME
MADRID, 17 May. (CHANCE) -
No es la primera vez que hemos visto llorar al estilista Pelayo Díaz en plató o delante de las cámaras y con él no va para nada la famosa canción de Miguel Bosé "Los chicos no lloran tienen que pelear...".
Los hombres lloran, se emocionan y sienten como las mujeres y no dudan en expresarlo, algo que a nosotras nos hace valorar todavía más si cabe a esos hombres.
En los comienzos del programa vimos a Prince Pelayo derrumbarse como un niño cuando se puso en manos de sus compañeras de terna Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, para cambiarle y cortarle el pelo. El afamado estilista exnovio del diseñador David Delfín daba rienda a sus sentimientos.
Este 17 de mayo el asturiano y autor de la página Katelovesme volvía a llorar desconsoladamente tras la historia de Melodía, un chica modelo que tras quedarse embarazada nacía su bebé con una malformación y con dos meses se encuentra en el hospital a la espera de ser operado, por lo que sus días de modelo quedaban borrados por completo para dedicarse en cuerpo y alma a su bebé. La joven se presentaba al programa que presenta Marta Torné pidiendo un cambio donde sus grandes baluartes han sido sus padres y su hermano de 11 años que es el que más sonrisas le saca bailando.
El pequeño no podía faltar en Cámbiame y al ver el sentimiento con el que bailaban, Pelayo Díaz no podía por menos que llorar. Aunque la historia era de lo más tierna, nadie sabía él porqué de su terrible llantina... Pelayo se retrotrajo a su infancia y a los momentos que ha vivido con su hermana, viéndose reflejado en ese momento. El chico de Cámbiame le recordaba a los jóvenes que estaban sobre la pasarela que él a pesar de ser el pequeño se convertiría en el hermano mayor, y que en un futuro ayudaría todavía más a su hermana como a él le había pasado.
Y es que, como ya os contamos queridos chanceros, para Pelayo su hermana ha sido sin duda uno de los pilares y responsables de su sueño: "Cuando yo quería estudiar moda, fue mi hermana la que se lo dijo al mundo", aseguraba tras recordar que era lo que era con esfuerzo. Todo un detalle.