MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Parece que un robo de comida, del que tres personas no son culpables, está haciendo que los concursantes de Campamento de Verano se vuelvan locos por el hambre. Menos Modesto, Pedre y la recién llegada Noemí, los demás tienen que alimentarse a base de pan y agua.
Todo se remonta hace unos días antes de la gala del lunes, donde todos los exploradores, menos los anteriormente dichos, habían organizado un robo planeado a la cocina del campamento de verano para robar leche, mantequilla, agua y demás.
De manera inconsciente, todos no se daban cuenta de que estaban grabados por las cámaras las 24 horas del día como buen reality. Sonia Ferrer, presentadora desde el campamento ya les advirtió del castigo este lunes ya que "toda infracción de las reglas, tiene sus consecuencias".
GABY AMENAZA CON IRSE: "TENGO UN AGUJERO EN EL ESTÓMAGO QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA"
Para Gaby, el quedarse sin comer le está haciendo mucha mella y está replanteándose el abandonar el concurso. El pan y el agua no le vale y el no tener a Esteban de Gandía Shore en la misma cabaña que ella le está pasando factura anímicamente.
El malestar de la concursante está provocado por el de otra, la recién llegada Noemí, que podría haber estado pasando algunas galletas a algunos concursantes que están castigados.
Discusiones y malos rollos hacen que Gaby esté hasta el límite, sobre todo si recordamos todo lo que ha pasado semanas anteriores con Lucía Etxebarría, la cual está tomando acciones legales contra ella. Si al final hoy Gaby decidiese irse, ¿estará preparada para afrontar todo lo que le espera fuera?
Con una Lucía Etxebarría bastante molesta por algunos de sus comentarios y el no probar bocado, se puede convertir en una mezcla muy peligrosa para Gaby y no hará más que empeorar su estado de ánimo... ¿será mejor que se quede en el campamento pasando hambre?
JACOBO OSTOS REPITE LA MISMA TÁCTICA QUE EN SUPERVIVIENTES
El hijo del torero Jaime Ostos tiene práctica en esto de estar en huelga de hambre. Años a, Jacobo participó en el reality Supervivientes donde la comida se convirtió en su principal enemigo. Al no gustarle el pescado, cosa que sorprendió a todos pues en este reality los peces son el alimento fundamental.
Pues en esta ocasión Jacobo Ostos solo está bebiendo agua para evitar deshidratarse pero que no come pan para no engañar al estómago. Prefiere quedarse sin comer y así mantenerse como bien dice "equilibrado".
La huelga de hambre está afectando a todos y ver como se ceban Pedre, Modesto y Noemí a comida no ayuda mucho. Sin embargo ya les advirtió Sonia Ferrer, si se incumplen las normas, el castigo puede ser peor.
Y si no que se lo digan a Olvido Hormigos y a Esteban de Gandía Shore que deben permanecer atados por una cuerda durante tres días por haberse faltado el respeto. Además si Olvido es expulsada esta noche, Esteban se verá arrastrado a abandonar el concurso ya que esta sanción forma parte de su castigo personal.