AMV lanza un concurso para el GP de Cataluña de motociclismo

Publicado 04/06/2015 11:01:15CET

AMV Seguros ha vuelto a desafiar a sus seguidores en Facebook con un nuevo concurso, aprovechando que se acerca el próximo circuito de MotoGP.

Todos aquellos que no hayan podido participar en ningún concurso hasta la fecha, tendrán una nueva oportunidad con motivo del Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, que se celebrará en el circuito de Montmeló entre los días 12 y 14 de junio.

El concurso en cuestión arrancó el pasado 26 de mayo y se prolongará hasta el próximo 9 de junio. Durante todo ese tiempo, los seguidores de AMV en la popular red social deberán hacer acopio de toda su imaginación para responder a la siguiente pregunta: ¿cómo llamarías a tu moto y por qué? A partir de esta consigna, se espera que los internautas den rienda suelta a su creatividad y sorprendan al resto de usuarios con los nombres y motivos más originales.

Para los participantes que consigan mayor cantidad de votos, AMV ha reunido un gran lote de premios especialmente pensados para aficionados al motociclismo. El usuario con más votos obtendrá una entrada doble para asistir al citado Gran Premio. También se van a repartir tres cascos de moto marca HJC como segundo premio, y por último, como tercer premio, cinco libros de 'Una vida a 300', del popular fotógrafo Mirco Lazzari, quizá el mayor especialista mundial en la toma de fotografías en grandes premios.

En la selección de los ganadores se tendrá en cuenta, en primer lugar, los votos que estos hayan recibido por parte de otros usuarios en la app del sorteo. Entre los participantes con más votos se va a realizar el sorteo de los 9 premios.

Si quieres ganar una entrada doble para el GP de Cataluña y divertirte votando los comentarios de otros participantes, puedes encontrar la app del concurso en el Facebook de AMV. ¡A calentar motores!

Contacto:

AMV Seguros:

http://www.amv.es/contacto/amv/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación