Un avance revolucionario en la red doméstica: devolo presenta devolo Magic en IFA 2018

Devolo Magic en IFA 2018
DEVOLO
 
Actualizado 14/08/2018 14:12:00 CET

Madrid, 14 de agosto de 2018 - devolo presenta devolo Magic - ¡Comienza hoy a vivir en el futuro! Esta nueva línea de producto combina el mejor WiFi con una transmisión de datos de alta velocidad para lograr una experiencia mágica de Internet en toda la casa. devolo Magic aplica una flamante tecnología para transmitir datos a través de las líneas eléctricas de un edificio, convirtiendo cada toma de corriente en un punto de acceso WiFi. Esto hace que devolo Magic proporcione perfectamente Internet de alta velocidad a todos los dispositivos inteligentes actuales: tablets, smartphones, consolas de videojuegos y Smart TV_ sin mencionar que devolo Magic tiene también potencia suficiente para poder manejar todas las aplicaciones multimedia del futuro. Esto incluye vídeo 8K en streaming, juegos en la nube y online, y aplicaciones de realidad virtual. Configurar devolo Magic es muy sencillo: Basta con enchufarlo y comenzar. Los dispositivos se detectan entre sí automáticamente y establecen inmediatamente una conexión encriptada. devolo Magic_para una experiencia multimedia mágica.

Los temas de esta nota de prensa:

· Momentos mágicos para la mejor experiencia multimedia · Se abre el telón al WiFi perfecto e inteligente· Configuración sencilla: desempaquetar, enchufar y ¡listo! · devolo Magic: disponibilidad, precios y garantía

Momentos mágicos para la mejor experiencia multimedia

devolo Magic lo hace todo más fácil: para alta velocidad en la nube y en los juegos online, para streaming de vídeo en resoluci devoloón superior, o simplemente para chatear con amigos por videollamada_con devolo Magic, la mejor conexión está finalmente ahí, justo donde la necesitas. Esta nueva serie de productos utiliza el cableado eléctrico existente en el edificio (Powerline) para conseguir que la señal de Internet esté disponible en cualquier esquina, y al hacerlo proporciona una conexión con una estabilidad excepcional. Lo que es espectacular es la nueva generación de tecnología Powerline con la que están equipados estos adaptadores devolo Magic. Ofrecen tasas de velocidad de datos de hasta 2.400 Mbps_duplica la tasa de los productos Powerline hasta ahora. Para el usuario, esto significa mayor velocidad, mayor alcance y más estabilidad. Devolo Magic fusiona lo mejor del mundo del WiFi con la potencia de la red, superando finalmente las debilidades propias de la tecnología WiFi.

"Como base técnica para WiFi de alto rendimiento, Powerline tiene enormes ventajas" dice Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "Comparado con otros repetidores WiFi, la señal no se bloquea por techos o paredes. Con esta nueva generación Powerline, avanzamos hacia una dimensión de rendimiento completamente nueva, con devolo Magic".

Se abre el telón al WiFi perfecto e inteligente

Con devolo Magic, el Internet de alta velocidad lo tienes en cualquier habitación y a máxima velocidad. Y no importa si un usuario se conecta a través de WiFi o por cable Ethernet, porque devolo Magic proporciona conexiones de primera clase en cualquier vía. Los dispositivos móviles se benefician de la conveniencia de la próxima generación WiFi porque devolo Magic soporta WiFi Mesh. De manera totalmente automática, devolo Magic se asegura de que smartphones, tablets y el resto de los dispositivos móviles estén siempre conectados al punto de acceso más rápido con la mejor velocidad posible_como un asistente mágico dentro de la red doméstica. Reproducción lenta de vídeo en stream, retardos en juegos online, descargas interminables y cortes de conexión mientras escuchas tu lista de música favorita: devolo Magic, ahora y para siempre, convierte estas cosas en fenómenos del pasado.

Configuración sencilla: desempaquetar, enchufar y ¡listo!

devolo Magic abre la puerta al futuro de las redes domésticas con facilidad. El primer adaptador se enchufa a una toma de corriente disponible y se conecta a tu router por medio de un cable Ethernet. Después, todos los demás adaptadores son enchufados en cualquier lugar donde se desee un acceso rápido a Internet. No hay que hacer nada más. Los dispositivos detectan automáticamente a los demás y establecen una conexión encriptada particularmente segura. Por supuesto, hay también una app devolo Magic gratuita (para Apple iOS y Google Android) que asiste en la instalación. Ofrece a los usuarios una guía paso a paso sobre la configuración de una red doméstica perfecta en cualquier lugar.

Los nuevos modelos devolo Magic son compatibles con todos los routers y funcionan juntos sin problemas. También se pueden ejecutar en paralelo con otros adaptadores dLAN presentes en la misma fuente de alimentación.

devolo Magic: disponibilidad, precios y garantía

devolo Magic está disponible en versiones compatibles con LAN y WiFi. devolo Magic 1 es el kit de entrada para la nueva línea de producto. El devolo Magic 1 WiFi Starter Kit está disponible desde 149,90 euros. El precio de venta recomendado para el devolo Magic 2 WiFi Starter Kit de gama alta es de 199,90 euros. devolo Magic estará disponible en tiendas online y tiendas minoristas en el cuarto trimestre. devolo concede una garantía del fabricante de tres años.

El equipo de prensa de devolo te invita cordialmente a descubrir todo sobre devolo Magic en IFA 2018 y espera hablar contigo en persona en el Stand 126 del Hall 6.2. Para programar una cita contacta, por favor, con nuestra agencia de comunicación en juan@121pr.com o llama al +34 647 58 33 55 o al +34 918 496 551.

Press contact devolo AGMarcel SchüllCharlottenburger Allee 6752068 Aachen, GermanyPhone: +49 241 18279-514 marcel.schuell@devolo.de

121PRFrancisco Soto / Juan del CastilloC/ Maestro Zudaire, s/n. Local 128400 Collado Villalba (Madrid)Telf: 91 849 65 51 fsoto@121pr.com / juan@121pr.com

Este texto y las imágenes actuales del producto se pueden encontrar también en la sección de medios de la página web de devolo www.devolo.es

Sobre devolo

devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 36 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expansibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación