Publicado 25/01/2024 15:47
- Comunicado -

B2SEO, entre las mejores agencias SEO en España para el año 2024

Soluciones de marketing que se adaptan a todo tipo de clientes
Soluciones de marketing que se adaptan a todo tipo de clientes - Shutterstock

(Información remitida por la empresa firmante)

Barcelona, 25 de enero de 2024.- B2SEO se posiciona como una de las mejores agencias SEO en España para este 2024. La agencia de marketing digital se centra principalmente en ofrecer servicios de posicionamiento SEO, SEM, diseño web y soluciones de marketing integral.  B2SEO ha conseguido este destacado logro gracias a los múltiples casos de éxito que han tenido sus clientes a lo largo del año pasado. Además, ha aumentado considerablemente su tráfico orgánico y, con ello, se ha visto reflejado el crecimiento en su facturación.

¿Qué destaca a B2SEO frente a otras agencias?

B2SEO ha destacado por ofrecer soluciones de marketing integral con métodos propios que han demostrado ser altamente efectivos. Su enfoque ha llevado a un aumento significativo en la facturación de clientes a lo largo de 2023, un logro que respalda su posición entre los primeros puestos. Además, es muy flexible con el tema de las tarifas, motivo por el cual ha animado a numerosas empresas a probar con este método.

Según lo expresado por Andrea Agustina Sandoval, cofundadora de B2SEO, junto a su socio Daniel Kanaan: "No todas las empresas necesitan lo mismo. Cada empresa tiene sus propias necesidades y nosotros debemos adaptarnos a ellas, no ellas a nosotros. Sin esta premisa, es muy difícil comprender adecuadamente sus objetivos y menos su posicionamiento".

La designación de B2SEO como una de las mejores agencias SEO en España para este 2024 no es arbitraria. Fuentes periodísticas confiables respaldan este reconocimiento, destacando la excelencia de B2SEO por sus servicios en marketing digital.

Adaptación en todo el territorio nacional

El reconocimiento de B2SEO se extiende más allá de su sede en Barcelona como oficina central, llegando a regiones más específicas como Jaén, Logroño, Zaragoza, Valladolid y Tenerife. Su alcance nacional subraya su capacidad para ofrecer servicios de calidad en todas las regiones de España.

Diversidad en diferentes sectores

Además de su alcance nacional, B2SEO ha demostrado su versatilidad al destacar en diversas industrias, desde la creación y posicionamiento de tiendas online y bufetes de abogados hasta clínicas de salud, corredurías de seguros, escuelas e inmobiliarias. Esta amplitud de especialización resalta la capacidad de la agencia para adaptarse a las necesidades específicas de diferentes sectores.

Gran conocimiento de herramientas y plataformas

B2SEO sobresale al aprovechar diversas herramientas para la optimización SEO, como es el caso de Semrush, Business Power Suite, Rank Math y Yoast SEO. Suelen hacer diferentes webinars donde explican el uso de cada herramienta para que los usuarios que acuden a estos webinar puedan conocer al máximo el potencial de todas sus herramientas de marketing. Además, su destreza en plataformas como WordPress, Shopify y PrestaShop les permite ofrecer soluciones personalizadas, maximizando el posicionamiento SEO de sus clientes. Sin duda, un ejemplo claro de transparencia.

En conclusión 

El reconocimiento de B2SEO como una de las mejores agencias SEO en España en este 2024 se ha forjado a través de un enfoque constante en la generación de contenido relevante y actualizado. La atención positiva de medios como Europa Press respalda la influencia creciente de B2SEO en todo el territorio nacional.

B2SEO no solo ha alcanzado el título a una de las mejores agencias SEO de España en este 2024, sino que, además, ha demostrado su capacidad para liderar el sector con enfoque, eficacia y resultados tangibles.

 

Contacto

Emisor: B2SEO - Agencia SEO

Contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600