La Comisión Europea entra en la fase II de revisión de la adquisición propuesta de WD(R)

Actualizado 30/05/2011 22:44:58 CET

IRVINE, California, May 30, 2011 /PRNewswire/ --

Western Digital Corporation ha indicado hoy que fe informado por la Comisión Europea (CE) de que la CE entraría en una revisión en fase II de la adquisición anteriormente anunciada de WD del holding de Hitachi Global Storage Technologies, Viviti Technologies Ltd., una filial de propiedad completa de Hitachi, Ltd. La compañía está ayudando de forma completa con la CE en el estudio en fase II.

La adquisición propuesta, que está pendiente de varias condiciones de cierre, incluyendo la recepción de las aprobaciones antimonopolio o la finalización de los periodos de espera aplicables en algunas jurisdicciones, está previsto que finalice en el cuarto trimestre del calendario 2011.

La compañía ha indicado que está procediendo según lo planificado, con sus actividades de planificación de integración asociadas a la adquisición propuesta.

Acerca de WD

WD, uno de los pioneros de la industria de almacenamiento y líderes de larga duración, ofrece productos y servicios para las personas y organizaciones que recopilan, gestionan y utilizan información digital. La compañía fabrica fiables y de alto rendimiento de discos duros que guardan datos de los usuarios accesibles y protegidos de pérdidas. Sus tecnologías avanzadas se configuran en aplicaciones para la computación de cliente y empresarial, sistemas integrados y electrónica de consumo y su propio almacenamiento de consumo y productos de entretenimiento para el hogar.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía son comercializados por fabricantes de equipamiento original, revendedores selectos y vendedores al por menor bajo los nombres de marca Western Digital(R) y WD(R). Visite la sección de inversores del sitio web de la compañía (http://www.westerndigital.com) para acceder a una variedad de información financiera y para inversores.

Nota cautelar sobre las declaraciones de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro incluidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones de futuro incluyen la declaración relacionada al momento esperado de finalización de la transacción. Estas declaraciones de futuro se basan en las expectativas actuales, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de las esperadas o implicadas en las declaraciones de futuro, incluyendo: retrasos en o fallos para conseguir llevar a cabo o retrasar la puesta en marcha de la transacción; fallo para la puesta en marcha o retraso en la puesta en marcha por otros motivos y otros riesgos e incertidumbres detallados en los documentos de WD redactados según la Comisión de Bolsa y Valores ("la SEC"), incluyendo el formulario reciente 10-Q de WD cumplimentado según la SEC el 29 de abril de 2011 para el trimestre terminado el 1 de abril de 2011, para el cual se insta a su atención. Se insta a no confiar en estas declaraciones de futuro, que solo hacen referencia hasta la fecha indicada, y WD no tiene obligación de actualizar estas declaraciones de futuro con el fin de reflejar los eventos o circunstancias posteriores.

Western Digital, WD y el logo de WD son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. El resto de marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000711/WDCLOGO)

CONTACTO: Contactos de Western Digital: Steve Shattuck, relaciones con laprensa de WD, +1-949-672-7817, steve.shattuck@wdc.com; Bob Blair,relaciones con los inversores de WD, +1-949-672-7834, robert.blair@wdc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación