Comparar presupuestos, clave para ahorrar el día de tu boda

Boda
PIXABAYM
Actualizado 19/12/2016 15:50:45 CET

Madrid, a 19 de Diciembre de 2016 .-

Uno de los días que más caros salen en nuestra vida es el de la unión en matrimonio y aunque se trata de una ceremonia en la que no conviene escatimar en gastos, comparar presupuestos en diferentes empresas puede ayudarte a ahorrar cientos o incluso miles de euros dependiendo de tu presupuesto.

Atrás quedaron los años donde acudir a la iglesia y posteriormente al banquete era todo. En la actualidad, las parejas van más allá, pudiendo escoger desde bodas al aire libre, en castillos o incluso para los más apoderados económicamente hablando, en palacios que únicamente abren sus puertas para días especiales como llegará a ser tu boda.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta a presupuestar para ahorrar el día de unirse en matrimonio:

Vestido de novia y traje de novio: queremos ir lo más elegantes a la par que cómodos y aunque se tratan de prendas elevadas de precio para ser utilizadas solo un día, sus laboriosos encajes y acabados de las telas bien lo merecen.

Claro está, dependiendo de nuestro presupuesto podrán crearnos un vestido a medida, pero también tenemos la opción de escoger trajes realizados por diferentes marcas, que con solo un arreglo, nos quedarán genial sin necesidad de realizar un gran gasto.

Zona del encuentro: si bien lo más común en nuestro país es casarse en una iglesia, por lo general, la más cercana a dónde nos hemos criado o de las mejores de nuestra ciudad; en la actualidad cada vez son más las parejas que van un paso más allá y buscan fincas e incluso casas rurales preparadas para la ocasión.

Entre algunas de las zonas para celebrar bodas más demandadas en la capital destaca el Castillo de Valedoso y la Finca del Olivo de la Esperanza, un magnífico nombre para el día más importante de nuestras vidas.

Catering: aunque ofrecer el mejor de los menús para nuestros invitados es una de las principales preocupaciones, ello no es sinónimo de escoger el más caro en el restaurante con más fama de la ciudad.

Comparar y valorar opiniones es fundamental y es que el mayor ahorro residirá en el precio por cubierto al que tengas que hacer frente. El catering en Madrid para bodas es de lo más variado, por lo que no tendrás problema para encontrar diferentes precios.

Salones: si bien escoger un buen catering junto a una buena finca es sinónimo de boda espectacular, la diversión llega de la mano de los diferentes salones de fiesta. Otro gasto más el día de nuestra boda y dónde una vez más, comparar entre las posibilidades existentes, puede ahorrarnos mucho dinero.

Entre los más afamados de la capital destaca El Salón Nanelot con capacidad para quinientas personas, Salones Romanones con adaptación de aforo al número de invitados o el Casino de San Pedralejo para cuatrocientas cincuenta.

Teniendo en cuenta estos puntos, estamos seguros que comparando entre diferentes empresas, como es el caso de www.presupuestoboda.com, que realiza el trabajo por ti san tolo cubriendo un sencillo cuestionario, podrás tener la mejor preparación de tu boda, al mejor precio, en cuestión de minutos.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación