Gafas online, si te gustan las gafas, te damos algunos consejos para tu próxima compra

Gafas
PIXABAY
Actualizado 03/03/2018 13:29:01 CET

Ahora que se acerca la primavera, es el momento perfecto para empezar a buscar alternativas interesantes. En ese sentido tenemos algunos consejos para elegir gafas que estamos totalmente convencidos de que os van a ser de mucha utilidad.   

Madrid, a 3 de Marzo de 2018.-

Ya estamos en Marzo y con él, la llegada de las nuevas colecciones de gafas, es el momento perfecto para echar un vistazo y analizar todas las nuevas opciones que tenemos a nuestra disposición. Consiguiendo de este modo encontrar las monturas que mejor se adaptan a nuestro estilo y, por supuesto, a tu bolsillo. Encontrar gafas baratas y de calidad no es tan sencillo, debes de prestar mucha atención a la calidad de las monturas y a las lentes.   

Encuentra unas gafas que se adapten a tu personalidad y a tu actividad

En primer lugar, antes de comprar unas Gafas online es muy importante que encontremos sepamos el estilo que nos gusta y con el que nos sentimos identificados.

En cuanto a la personalidad, evidentemente va a quedar mejor unas gafas que se adapten a nuestra forma de vestir, nuestra forma de ser, etc., ya que, aunque no seamos conscientes de ello, las gafas expresan mucho más de nuestra personalidad de lo que podamos imaginar, dando una imagen diferente y que nos aporta una mayor energía e incluso simpatía.

A la hora de comprar unas buenas gafas online, también debemos pensar en las actividades que realizamos y que vamos a llevar a cabo mientras las utilicemos. Es decir, es posible que estés buscando unas Gafas graduadas para el día a día, que os ayuden a leer, a conducir, a utilizar el ordenador o, en definitiva, a disfrutar de una visión clara en cualquier momento, pero también debemos tener en cuenta que hay modelos que están especialmente pensados por ejemplo para la práctica de ejercicio físico y determinados deportes, consiguiendo de esta forma una mejor adaptabilidad y una mayor resistencia que nos ayudará a evitar imprevistos.

Por ello, lo primero que tenemos que hacer es estudiar bien el tipo de gafas que se van a adaptar a nuestra actividad y a nuestros gustos y personalidad.

Consejos para elegir una montura que vaya con tu estilo

Y dentro de nuestros gustos y personalidad evidentemente tenemos que pensar en una montura que vaya con nuestro estilo, y es que a día de hoy las gafas de vista están mucho más de moda que nunca, ya que ponen a nuestra disposición un amplio abanico de alternativas entre las que elegir, consiguiendo de esta forma encontrar un modelo que se va a adaptar sin problemas a nuestros gustos y tendencias.   

También debes de tener en cuenta el material con el que está hecha tu montura. Acetatos y metales es lo más recomendado, nunca inyectados.   

Para ayudarte un poco, las gafas de moda para este 2018 están siendo:   

-Cat eye u ojo de gato.

-Retro.

-Doble puente.   

Tanto para gafas de hombre como para gafas de mujer, podemos ser más clásicos o modernos pero las monturas semi al aire o al aire ya no se llevan. Monturas completas, de metal con formas redondeadas y con estilo, mucho estilo.   

Las lentes

Lo más importante de tus gafas, son los cristales. Por eso ya compremos tanto en óptica física como en óptica online, tenemos que exigir unos cristales de calidad y si puede ser de fabricación nacional. El antirreflejante debe ser opción clara al comprar tus nuevas gafas y si pasas muchas horas con ordenador, tablet o móvil mi mayor recomendación el filtro azul, lo notarás el primer día.

Recuerda que también puedes cambiar las lentes y aprovechar la montura que ya tienes

En la actualidad tenemos la posibilidad de disfrutar de las mejores gafas graduadas low cost con diseños totalmente originales y fabricadas con materiales de primera calidad pero a un precio que se va a adaptar mucho mejor a nuestro presupuesto, lo cual sin duda nos abre un amplio abanico de opciones que se adaptarán mucho mejor a lo que estamos buscando.

Además, también es importante tener en cuenta que, si tenéis una montura que os gusta y la queréis seguir conservando, entonces lo que podemos hacer es directamente contactar con la empresa, Ralph & Marth, ellos se encargarán de recoger la montura, cambiar las lentes para adaptarlas a nuestras necesidades, y posteriormente se remitirán de nuevo con lo que podremos disfrutar de nuevo de una visión perfecta conservando nuestras monturas favoritas.

Así que ya sabéis, independientemente de si se trata de Gafas progresivas, gafas de sol, gafas de cerca o de lejos, es importante que tengáis en cuenta estos consejos que os ayudarán a elegir aquellas que mejor se adapten a vosotros.   

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación