Ideas para entretener a los invitados de una boda

Boda
MIBODAORIGINAL.ES
Actualizado 11/01/2017 13:18:27 CET

Madrid, a 11 de enero de 2017.-

Si estás planeando tu boda, y quieres que sea inolvidable para todos los asistentes, debes ir más allá de lo que implica pensar en los vestidos de novia, todas las ideas de decoración, la música, etc., e ir hacia las ideas originales que harán que sea una fiesta auténtica y divertida. En este sentido, es muy importante que los invitados se diviertan y estén entretenidos, pasando ratos inolvidables. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunas ideas de cosas que puedes hacer para que tu boda sea de lo más entretenida:

· Un Photocall: se trata de una opción que se está poniendo muy de moda en las bodas de hoy en día. Se trata de crear un espacio, en el que los invitados puedan hacerse fotografías con diferentes elementos. Aquí puedes echar a volar tu imaginación y hacer un photocall con el tema que elijas para que sea más divertido. Otra opción, es crear un bonito marco que los invitados se vayan pasando por todo el lugar para hacerse las fotos ellos mismos, algo que puede ser muy divertido y que tampoco supone un aumento en el presupuesto.

· Hacer una coreografía divertida: todos los invitados están pendientes y esperan el primer baile de los novios. Actualmente son muchos los que sorprenden con una coreografía original y divertida, que sorprende y llama la atención de los asistentes.

· Contratar a un animador: otra opción interesante es contratar un animador de bodas en Madrid, por ejemplo, para que anime la boda con coreografías divertidas, juegos participativos entre grupos de chicos y chicas, etc.

· Que escriban mensajes divertidos: en lugar del típico libro de visitas, puedes buscar una zona con alguna idea diferente y original para que los invitados puedan dejar mensajes divertidos a los novios utilizando un poco la creatividad. Para ello, que tengan cartulinas, rotuladores de colores, etc. Un ejemplo es hacer el árbol de los sueños, un pequeño árbol en el que los invitados van colgando pequeños mensajes con los mejores deseos para los novios, por ejemplo.

Todas estas ideas pueden hacer que tu boda sea mucho más divertida en diferentes formas, y que los invitados lo pasen de lujo.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación