Majorel reconocida con el premio Excelencia en Relación con Clientes al Mejor Outsourcer del Año

Publicado 11/10/2019 11:05:11CET
El equipo direcitvo de Majorel recoge el premio al Mejor Outsourcer del Año
El equipo direcitvo de Majorel recoge el premio al Mejor Outsourcer del Año - AEERC

Asimismo, la compañía de servicios de experiencia de cliente se alza con los galardones al Mejor Servicio de Reclamaciones y Mejor HelpDesk, ambos para la compañía de telecomunicaciones Orange

Los premios Excelencia en Relación con Clientes están considerados como los más relevantes en el sector de la gestión de relación con clientes

Madrid, 11 Oct.

Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente, ha sido elegida como el Mejor Proveedor del Año durante la gala de los Premios Excelencia en Relación con Clientes que se entregaron anoche en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Los encargados de recoger el premio han sido algunos miembros del equipo directivo de Majorel.

Asimismo, la compañía también ha recibido dos premios; en las categorías de Help Desk y Reclamaciones por los servicios que ofrece a la multinacional de telecomunicaciones Orange. Estos reconocimientos son un claro ejemplo del compromiso de Majorel con la excelencia, la apuesta por la continua mejora de sus procesos, el talento y la tecnología.

En su valoración, el jurado de los Premios Excelencia en Relación con Clientes ha destacado la gestión operativa global de Majorel y la satisfacción de sus clientes a la hora de concederle el galardón al Mejor Proveedor del Año.

"Para el equipo Majorel es un orgullo recibir el reconocimiento como mejor Outsourcer, pone de manifiesto el firme compromiso con nuestros clientes, la excelencia en nuestras operaciones y el talento de nuestros más de 8.000 profesionales. Saber aunar el talento humano, la tecnología avanzada y nuestra presencia global es nuestra esencia" ha afirmado Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT (Iberia, Italia y Latinoamérica). "Del mismo modo los dos galardones en las categorías de Help Desk y Reclamaciones evidencian que nuestro saber hacer alineado a la estrategiade nuestros clientes nos convierte en el partner de valor que les ayuda a conseguir sus objetivos y marcar la diferencia", ha añadido Arribalzaga.

Los Premios Excelencia en Relación con Clientes son organizados anualmente por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y la experiencia de IZO.

Acerca de Majorel

Majorel diseña y proporciona servicios de atención al cliente en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo. Ofrece servicios tradicionales de atención al cliente, así como soluciones digitales basadas en redes sociales y comunicaciones online, interacción automatizada, inteligencia artificial, analítica y autoservicio, además de otras soluciones para el ciclo de vida del cliente.

Majorel reúne los servicios de experiencia de cliente globales de Bertelsmann y el grupo Saham, incluyendo las marcas Arvato CRM Solutions, Phone Group, ECCO Outsourcing y Pioneers. La compañía cuenta con unos ingresos anuales de 1.200 millones de euros y más de 500 clientes en todo el mundo y en diferentes sectores económicos. Majorel tiene más de 48.000 empleados en 28 países, con posiciones de liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África, además de una fuerte presencia en Asia y América.

Emisor: Majorel

Contacto: Europa Press Comunicación, Rubén Marcos o Daniel Calvo, tel. 91 359 26 00.

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