Nace el primer comparador de seguros para caballos

Nace el primer comparador de seguros para caballos
TERRANEA
Actualizado 04/08/2017 14:42:54 CET

Madrid, a 4 de Agosto de 2017.-

Todo el que disponga de un caballo, sabe de buena tinta lo valiosos que son y lo importante que es tenerlos bien cuidados. Aunque pueda parecer raro, cada vez son más los caballos que se encuentran asegurados y es que de esta manera se puede responder más fácilmente ante cualquier accidente ocasionado por los mismos u otras cuestiones relacionadas con ellos, como el robo y la enfermedad. De esta manera, los seguros para caballos, se antojan como algo necesario para poder disfrutar de nuestro animal de la mejor y más segura de las maneras. Sin embargo, el mundo del caballo es un mundo bastante exclusivo, por lo que a veces resulta complicado encontrar y comparar diferentes seguros equinos. Ahora podemos decir que eso ha llegado a su fin gracias a Terránea.

La mejor manera para comparar seguros de caballos

Terránea es un comparador de seguros en el que podemos encontrar de una manera rápida y sencilla, seguros para caballos baratos. De esta manera, estamos ante el primer comparador de seguros para caballos en el que podemos disfrutar de una gran comparativa entre los seguros más importantes, donde podemos ver las ventajas que disponemos entre unos y otros y compararlos entre sí. Gracias a este comparador, podemos encontrar el seguro que mejor se adapte a nuestras circunstancias de un vistazo.

Este comparador analiza los seguros de manera exhaustiva, analizando todas y cada una de las coberturas de los seguros de caballos, de manera que resulte más sencillo compararlos entre sí. Tal vez estemos bastante acostumbrados a utilizar comparadores de seguros de motos, coches, etc sin embargo hasta hace nada, esto era inédito dentro del mundo del caballo y quien haya conocido las ventajas tras haber disfrutado de un comparador, sabrá la importancia que tiene ahora para el mundo del caballo. Dentro de estas comparaciones, se encuentran analizados al detalle, aspectos que están preparados tanto para el caballo, como para el jinete. Evidentemente, este tipo de servicios cambia entre uno y otro y también entre los diferentes seguros.

Estamos ante un comparador que también ofrece sus servicios, completamente personalizados a sus clientes, poniendo a su disposición a un elenco de expertos en la materia, que aconsejarán a cada usuario qué seguro está hecho a su medida. Dado todas las posibilidades que existen, a veces se antoja complicado elegir entre uno y otro o también dado el desconocimiento que existe dentro de este mundillo, puede que se nos escapen algunos seguros que eran ajenos a nuestro conocimiento.

Dicho de otra manera, antes de dar uso a nuestro caballo, tendremos que tener claro qué tipo de seguro vamos a necesitar y dentro de las posibilidades que se ofrecen, elegir el que más nos guste o se adecúe a nuestra economía. Ahora dispondremos de todas las opciones, en la pantalla de nuestro dispositivo, a tan solo un click de distancia. Está visto que si ahora no tienes el mejor seguro para tu caballo, es porque no has querido.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación