Actualizado 06/02/2017 10:37
- Comunicado -

No dejes tus problemas capilares en manos de cualquiera

Office worker
FREEPIK

Madrid, 6 de febrero de 2017.-

alopecia es uno de los problemas que más preocupan sobre todo a los hombres, pero también a las mujeres. Muchos se niegan a asumir la calvicie que les sobreviene y buscan soluciones muchas veces a la desesperada y sin asesoramiento de expertos. Craso error.

   

Y es que más de la mitad de los hombres y ni más ni menos que el 25% de las mujeres tiene problemas con su pelo. Problemas de caída masiva del cabello que pueden estar relacionados con diversas causas: genéticas, de estrés o ansiedad, una mala alimentación

   

Pero lo más importante es saber que hoy en día existen soluciones a la calvicie como puede ser los implantes capilares o injertos capilares con una eficiencia muy alta.

   

Implantes capilares, una solución cada vez más mejorada

   

Cuando hablamos de implantes capilares nos referimos a un procedimiento quirúrgico que se basa en la extracción de una pequeña parte del cuero cabelludo del paciente, sobre todo de la parte trasera de la cabeza, para después poder implantarla en las zonas afectadas por la pérdida del cabello.

   

El implante de pelo se realiza con anestesia local y es una intervención que puede llegar a durar hasta 8 horas, según el paciente y la cantidad de pelo a implantar.

   

Ten en cuenta que es algo realmente efectivo, ya que se implanta pelo a pelo, pero también que puede ser molesto durante unos 5 días después. Además, como recomendaciones para el paciente tras los implantes capilares destacamos el seguir una dieta alta en proteínas, ya que son las encargadas de conformar los tejidos del cuerpo y ayudan a que el proceso de curación sea mucho más efectivo y rápido.

   

Es una técnica que está cada vez más mejorada y apurada, de forma que hoy en día apenas se nota que se trata de un implante de pelo. Como increíble es también la técnica FUE.

   

¿Conoces la técnica FUE?

La Técnica FUE (Follicular Extraction Unit ) es un procedimiento de trasplante capilar y es uno de los tratamientos más avanzados que existen para tratar la calvicie y la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

   

Los más apropiados para someterse a un implante capilar FUE son aquellos en los que la zona donante presenta baja densidad, los que quieren llevar el cabello corto sin que se note una cicatriz, si se sufre de alopecia cicatricial (total) de muy escasa extensión, si se tienen pérdidas de pelo en zonas limitas y controladas. Además, un dato realmente importante es que solo pueden someterse a este tratamiento personas con el cabello liso y de color oscuro.

   

¿Las ventajas de la técnica FUE? La principal es que no deja cicatrices en el cuero cabelludo porque no se extraen tiras sino folículos, permitiendo que la zona donante mantenga la densidad de cabello. También tiene una recuperación mucho más rápida y menos dolorosa, las microcicatrices desaparecen a la semana y ni siquiera es necesario retirar suturas. El implante capilar FUE es una de las opciones más interesantes.

   

Encuentra siempre a los mejores profesionales para la salud de tu cabello

   

Como decíamos antes, muchas veces es tal la alarma que tenemos con el tema de la alopecia que recurrimos a cualquiera. Al más barato. O simplemente al primero que encontramos en Internet.

   

Pero es fundamental acudir a los mejores profesionales, porque no estamos ante ninguna tontería. En Clínica Capilar tienen acuerdos con varias clínicas capilares y una vez que llegue tu caso lo derivan al especialista idóneo con la mejor relación calidad-precio, por lo que te ahorras todo el trabajo de búsqueda y comparativa de precios, servicio, profesionalidad, etc.

   

Y además de ponerte en contacto con la mejor clínica del cabello que haya para tu problema, también te pueden ayudar con otro asunto relacionado esta vez con el vello: la depilación laser. La depilación con láser ya lleva años entre nosotros, pero cada vez se mejora más la técnica con el fin de que dure lo más posible y sea menos dolorosa en su “ejecución”.

   

Y no olvides que este caso también es fundamental que contactemos con profesionales médicos para que nuestra depilación con láser sea todo un éxito.

   

Emisor: clinicacapilar.net