Actualizado 09/02/2017 19:27
- Comunicado -

Principales características de los patinetes eléctricos

PIXABAY
PIXABAY

Madrid, 9 de Febrero de 2017.- Con cada vez mayor innovación en todo tipos de vehículos a motor, los patinetes también han dado el salto y a nadie le extraña encontrarse por la calle con modelos eléctricos.   

Vivimos en la era del desarrollo y emprendimiento dando lugar a nuevos gadgets y complementos tecnológicos casi a diario pero nuestra falta de formación sobre ellos, puede convertirse en una auténtica odisea a la hora de realizar una compra acertada.

Si estás pensando en comprar uno y dudas entre diferentes modelos de patinetes electricos, estas son algunas de las principales características que los han convertido en uno de los productos más vendidos las pasadas navidades.

Características patinetes eléctricos

 Autonomía: siempre que buscamos productos que funcionan a batería, sin importar que sea un dron, un coche radio control o como en este caso, un patinete eléctrico, como queremos disfrutar al máximo, a mayor duración de la pila, más tiempo de ocio.

Se trata de uno de los puntos más consultados por los compradores antes de tomar la decisión y en este sentido, uno de los favoritos, es el patinete electrico moma, el cual permite recorrer distancias de seis a ocho kilómetros. En todo caso, dependerá del peso de la persona que vaya encima así como el asfalto y la pendiente del terreno. A mayor esfuerzo de desplazamiento, menor tiempo de autonomía.

Velocidad máxima: y si hablamos de motor, acto seguido nos interesamos por la velocidad y es que aunque existen modelos de mayor o menor potencia, una media comparando entre varios modelos sería de 10 a 12 kilómetros por hora.

En congruencia con el punto anterior, podemos deducir que si disponen de una autonomía de 6km y su velocidad es de 12km, podremos estar montados en torno a media hora. Un corto desplazamiento pero que le permite a miles de personas ir a su trabajo, a visitar a su novia o amigos, . y con el mínimo coste.

Peso: en referencia al peso hay que tener en cuenta dos puntos, el peso del patinete eléctrico y el peso de la persona que pueda aguantar como máximo. Con independencia del modelo, una media estimada sería la de soportar hasta 75kg encima y un peso del propio patinete entorno a 10kg, algo que permite de quedarnos sin batería, transportarlo sin mayor problema. Más aún teniendo en cuenta que la amplia mayoría de ellos son plegables, es decir, que lo podrás guardar en una maleta y dejarlo en cualquier parte de tu casa sin robarte espacio.

Económicos: si bien estamos hartos leer titulares sobre el precio de la luz, esta es mucho más barata que la gasolina y teniendo en cuenta que requiere de menor mantenimiento que cualquier otro tipo de medio de transporte, con su uso estaremos ahorrando buena parte del dinero que destinaríamos de tener un coche o moto.

Por todos estos motivos y la facilidad de transportarse en pequeños desplazamientos a bajo coste, son cada vez más las personas que utilizan patinetes eléctricos en nuestro país.

Para más información:

Borja García

OlimpoMarketing

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600