Actualizado 17/01/2017 14:59
- Comunicado -

Puig firma una joint venture con Luxasia

Puig firma una joint venture con Luxasia que empezará a operar el 1 de febrero de 2017.

La joint venture englobará mercados específicos del Sudeste Asiático como Singapur y Malasia.

Barcelona, 17 de enero de 2017.- La empresa familiar de moda y fragancias Puig firmó recientemente una joint venture con Luxasia, laempresa líder en retail y distribución omnicanal, especializada en productos de belleza de lujo, en Asia.

La joint venture empezará a operar el 1 de febrero de 2017 y englobará mercados específicos delSudeste Asiático como Singapur y Malasia.

Marc Puig, Chairman and CEO, comentó: "La joint venture entre Puig y Luxasia representa un pasoimportante para acelerar el desarrollo de nuestras marcas en Asia. Estamos encantados de llevarnuestra relación al siguiente nivel y esperamos que ésta sea una colaboración exitosa".

Patrick Chong, Presidente de Luxasia, declaró: "Puig es una empresa fuerte e innovadora con marcasestablecidas y una visión de negocio a largo plazo. Estamos muy emocionados por las oportunidadesque brinda esta colaboración estratégica. Estamos convencidos de que podemos aprovechar nuestroprofundo conocimiento del mercado, influencia, análisis del cliente y talento para que la presencia delas marcas de Puig crezca de manera sostenible en esta parte del mundo".

Sobre el Grupo Luxasia.

Luxasia es el omnilíder en belleza en Asia. Combinando el conocimiento local con una perspectivaglobal, sus estrategias go-to-market centradas en el cliente y el enfoque de distribución omnicanal, haayudado a unas 120 marcas internacionales de fragancias, cosmética, cuidado para la piel y salonesde belleza profesionales a introducirse con éxito en los mercados asiáticos. Entre ellas figuranalgunas tan notables como Aveda, Burberry, Bvlgari, Chloé, Dior, Ferragamo, Guerlain, Hermès,Issey Miyake, La Prairie, Montblanc, Paco Rabanne, Prada, Valentino y Shiseido, así como algunasmarcas de nicho exclusivas como Acqua di Parma, Byredo, Diptyque, Eve Lom, Serge Lutens yStrivectin. Cuenta con una fuerte presencia regional con 11 oficinas y un equipo de más de 2.000empleados a jornada completa en Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, laIndia, China, Hong Kong, Taiwán y Birmania. Luxasia también ha establecido prósperas joint venturescon algunas de las compañías de belleza más grandes del mundo, entre las que se incluyen CotyGroup, Elizabeth Arden, LVMH Group y Yves Rocher.
http://www.luxasia.com/

Sobre Puig.

Puig es una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, dirigida en la actualidadpor la tercera generación de la familia. Puig destaca por su capacidad de construir marcas a través dela moda y, en especial, por traducir esa imagen al mundo de las fragancias a través de storytelling yla excelencia de sus productos. Los buenos resultados de Puig se han traducido en un crecimientosignificativo e ingresos de 1.645 M€ en 2015. Entre nuestras historias de éxito figuran varias marcaspropias como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Penhaligon's yL'Artisan Parfumeur; licencias como Prada, Valentino, Comme des Garçons, y fragancias decelebridades. Nuestros productos se venden en más de 150 países.

Más información:Montse Ribas.
Spain HQ Global Corporate Communications and Protocol Director.
T. +34 93 400 7000

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