Aquí tienes una gran cantidad de actividades tremendamente divertidas y que podrás realizar en un evento de estas características.
Madrid, a 13 de febrero de 2017.-
La tentación de organizar una despedida para solteros igual a las demás está latente. Pero, hay muchísimas alternativas divertidas que se deben tener en cuenta, sobre todo para los que escogieron a la ciudad de Madrid como el centro de operaciones para llevar a cabo la fiesta temática inolvidable para quien se casará pronto, y para todos sus amigos. De la mano de Dexconecta Madrid, es hora de conocer algunas de las actividades más divertidas del menú.
Para los que no pueden dejar pasar la ocasión y tomar un buen trago
Muchos de los que buscan organizar unas despedidas de soltero en Madrid, saben lo importante que son las bebidas. Pero eso no significa que deban ser el centro de toda la experiencia.
Es por ello que una de las mejores actividades para los que quieren consumir buenas bebidas, alcohólicas o no, es la de la BiciBirra, un divertido tour en un vehículo especialmente diseñado para que los participantes puedan beber en una barra mientras van pedaleando y recorriendo los sitios más ilustres de Madrid, como el Museo del Prado o la Fuente de Cibeles. Para esta actividad se necesita un mínimo de 8 participantes.
Otra forma divertida de escapar de la monotonía en las despedidas de soltero es la de celebrarla en un barco. Navegando por el Río Tajo y con una capacidad máxima para 58 personas, con DJ incluido y una barra libre, la fiesta no ha hecho más que enseñar los dientes. Una forma divertida de juntarse amigos y amigas y preparar la fiesta temática que deslumbre a propios y a extraños.
Aunque las bebidas y las barras sean parte fundamental de la experiencia, el recorrido y la forma cómo se hace es lo que determina la originalidad del espectáculo. Ideal para hombres y mujeres por igual.
Para los que prefieren esforzarse al máximo
¿Qué deberían tener en común todas las despedidas de soltera en Madrid? La diversión sin final. Por eso, la mejor actividad que se puede hacer para estos fines es una buena Gymkana. Pero no cualquiera, sino una Gymkana donde la exigencia física no sea la principal cualidad que se necesite para ganar, sino el sentido del humor y el deseo de superar a la pareja y sus amigos en el reto.
Para los hombres también existe una competencia muy adictiva: el fútbol burbuja.
Cada equipo debe anotar más goles para ganar. La diferencia es que cada jugador estará dentro de una burbuja. Es una forma divertida de saldar cuentas pendientes dentro del campo, de hacer las filigranas favoritas y rebotar en cada tiro libre.
Para los más atrevidos
En una habitación en el barrio de La Latina hay enigmas, muchas pistas, pruebas y un montón de acertijos que resolver para poder encontrar la salida. ¿El problema? Que el novio, o la novia, y cuatro amigos están dentro y tendrán una hora para salir. ¿Podrán lograrlo?
Esta actividad, llamada Escape Room, es una de las experiencias más novedosas dentro de las despedidas de solteros. Incluso podría hacerse en pareja, lo que serviría como la una prueba para ambos. Es un reto en el que el esfuerzo físico no importa tanto como el mental, y la presión de estar en un lugar desconocido y con el tiempo en contra pondrán todo el condimento restante para que la experiencia sea inolvidable.
Pero si todo lo anterior no eriza la piel, existe la posibilidad de organizar para el novio o para la novia, y junto con un pequeño grupo de amigos, la escapada del Fin de semana de Terror en Madrid. Desde dormir en un cementerio de ánimas hasta comer dentro de una mansión deshabitada, para luego acabar la noche de la celebración de la despedida en una de las mejores discotecas de la ciudad. Una experiencia apta sólo para los más valientes, ideal para parejas.
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández