Rastreator.com lanza su comparador de cuentas bancarias

Publicado 26/01/2017 10:06:29CET

·       El nuevo servicio permite comparar las características de las cuentas corrientes y cuentas nóminas.

·       El nuevo comparador incluye entidades bancarias de referencia como Banco Popular, Ibercaja y Selfbank a las que se unirán próximamente nuevas entidades.

·       La cuenta bancaria es el producto financiero más contratado por los españoles y es, junto a las tarjetas, el que más se contrata además de manera online.

·       El 95% de los ciudadanos posee algún tipo de cuenta bancaria.

Madrid, 26 de enero de 2017. Rastreator.com ( www.rastreator.com), el comparador online líder del mercado español, lanza su nuevo comparador de cuentas bancarias. De esta forma, la compañía refuerza su vertical de Finanzas, ampliando su oferta de comparación de productos financieros, que ya incluye también hipotecas, préstamos personales, depósitos bancarios y tarjetas de crédito.

Siguiendo el compromiso de Rastreator.com por ofrecer un servicio de comparación global que consiga ahorrar a los usuarios tiempo y dinero, el nuevo comparador de cuentas bancarias permite contrastar las ventajas y características principales de estos productos, así como los requisitos de contratación que asigna cada entidad financiera.

En esta primera fase de lanzamiento, el comparador permite acceder a la información de las cuentas nómina y cuentas corrientes, con cada una de sus peculiaridades, requisitos y ventajas. En un futuro se ampliará el servicio a otros tipos como de cuentas como las de ahorro. En sólo unos segundos, el usuario puede ver las comparativas simplemente rellenando datos básicos como la edad o el código postal. En el caso de las cuentas nómina, también será necesario rellenar el campo de ingresos ya que algunos bancos exigen un criterio mínimo.

Actualmente en su lanzamiento, el comparador incluye los productos y ofertas de grandes entidades financieras como Banco Popular, Ibercaja y Selfbank, que han sido los primeros en ofrecer sus productos a través de la plataforma de comparación de cuentas de Rastreator.com. Todas estas ofrecen ambos tipos de cuenta, a excepción de Ibercaja que actualmente sólo muestra su oferta para las cuentas corrientes. Próximamente se irán incorporando más entidades de referencia en el panel.

Las cuentas bancarias son el producto financiero más contratado por los españoles ya que hasta el 95% afirma contar con alguna de sus modalidades (cuenta corriente, nómina, ahorro, etc.), según se desprende del III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente realizado por Rastreator.com. Además, entre las personas que poseen una, un 20,5% la contrató online, lo que convierte este producto en el más contratado por esta vía, junto a las tarjetas (20,6%) y los depósitos (15%).

Según Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “nos enorgullece seguir ampliando nuestros servicios en el panel de productos financieros con el lanzamiento de este nuevo comparador de cuentas bancarias, ya que es además uno de los productos más contratados por los españoles. Una de nuestras premisas principales siempre ha sido aportar claridad y transparencia a mercados complejos para ayudar al usuario y facilitarle la búsqueda de información relevante. Para nosotros es prioritario que acceda a la oferta de forma rápida, clara y objetiva, y así poder elegir el producto que mejor se adapte a lo que busca, valorando las ventajas y requisitos de cada una de las opciones”.

Más información: http://www.rastreator.com/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2017-01-Rastreator-lanza-su-comparador-de-cuentas-bancarias.aspx

Rastreator.com

Rastreator.com es el comparador líder de Seguros, Telefonía, Finanzas, Energía y muchos otros servicios, perteneciente a la división de agregadores de Admiral Group

La web ofrece una comparativa de seguros de Auto y Moto, Vida, Hogar, Furgonetas, Mascotas, Viaje, Esquí, Salud y Decesos, a la que los usuarios pueden acceder rellenando un formulario en un tiempo aproximado de 4 minutos. Del mismo modo, a través de la web puede accederse a los servicios de comparación de Productos Financieros: Hipotecas, Depósitos Bancarios y Préstamos Personales; Viajes: Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler y Traslados al aeropuerto; Telefonía: Tarifas móvil, ADSL/Fibra, Compra de móviles, Venta de móviles, Accesorios; Ofertas online; Coches: Coches segunda mano, Neumáticos e Informes de vehículos; Energía: Tarifas de Luz y Gas y Certificados energéticos; y Proyectos Solidarios. La compañía informa al consumidor y permite a éste la contratación del producto elegido sin realizar ninguna transacción económica.

Rastreator.com cuenta con un pasaporte de la FCA para operar en el mercado español y con el sello de confianza online que certifica la seguridad y transparencia de su actividad.

Sobre Admiral Group

Desde que se lanzó en 1993, la historia de Admiral ha sido una historia de éxito. La empresa ha crecido desde una pequeña start up hasta convertirse en uno de los grupos de seguros de coche más grandes de Reino Unido, con presencia en siete países. Sin embargo, ha conseguido mantener la cultura única de una compañía pequeña y ha ganado varios premios por ser una gran empresa en la que trabajar. La sede sigue estando en Gales del Sur y es una de las compañías que más empleo genera en la región, con casi 5.500 empleados.

La historia de Admiral Group está marcada por un gran crecimiento e innovación. Admiral se lanzó en 1993 con una sola marca, ningún cliente y 57 empleados. En diciembre de 2015, el grupo ya tenía más de 4,4 millones de vehículos asegurados y 8.000 empleados en todo el mundo. El volumen de negocio de la compañía, incluyendo el total de primas y otros ingresos, se situó en 2015 en 2.120 millones de libras.

Más información:

Rastreator.com


Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación