COMUNICADO: La seguridad privada y su mejor formación

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 21/12/2017 18:51:21 CET

Madrid, 21 de diciembre de 2017.- La seguridad privada es un sector en alza. El mercado demanda cada vez un mayor número de profesionales. Emprende Seguridad es un portal especializado en Seguridad y Defensa, donde se encuentran los MEJORES CENTROS DE FORMACIÓN con sus programas de seguridad y defensa. Su objetivo primordial es entregar al futuro alumno las mejores herramientas de comparación entre toda la oferta formativa del sector y en un solo lugar, impulsando la motivación hacia todos los profesionales para seguir su vocación en esta destacada área de estudios.   

En este portal de búsqueda, los profesionales pueden encontrar una variedad de alternativas en programas de estudio para especializarse en destacadas profesiones que enriquecen cada experiencia laboral.   

Hablamos de Emprende Seguridad como un portal donde se reúnen todas las personas que están interesadas en el sector de la Seguridad y la Defensa, con un amplio catálogo en formación, y destacándose por la presencia de los mejores centros formativos del área.   

En un portal de este tipo se dan cita muchas universidades, escuelas de negocio, academias o instituciones del sector, para que los alumnos que están buscando comenzar algunos de sus múltiples cursos, grados, másteres e incluso oposiciones en seguridad pública o defensa, encuentren con facilidad su formación.   

Cuatro cursos de grandes salidas profesionales   

Especialista seguridad en infraestructuras críticas   

Este curso, del Centro Efecto Formación, ofrece al alumno una verdadera capacitación para lograr un desempeño efectivo como responsable de seguridad corporativa a cargo de las infraestructuras físicas y estratégicas de una organización.

Es un programa dirigido principalmente a los Responsables de seguridad y emergencias en infraestructuras críticas y estratégicas públicas y privadas. También a Jefes de seguridad de empresas de seguridad privada, a Directores de Seguridad de entidades públicas y privadas, Directivos de Empresa Privada con responsabilidades en el Área de Seguridad (Directores de Gestión y Producción) y a Gerentes de Instalaciones Críticas y Estratégicas de cualquier organización.   

La necesidad por proteger estas infraestructuras críticas en las empresas está creciendo exponencialmente debido a los masivos ataques cibernéticos que hemos sido testigos en la actualidad, por ello esta profesión está tomando protagonismo dentro del mercado laboral. Una gran oportunidad de crecer profesionalmente.   

Máster Inteligencia Turística   

Este Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional, se ha programado gracias a una alianza de carácter académico entre la Universitat de Lleida y la Next International Business School. Lo que intenta es dar respuesta a la demanda existente en el mercado de profesionales de alta cualificación a la hora de manejar el Big Data Turístico.   

Este curso tiene como objetivo, poner al servicio de las empresas del sector, la información existente sobre el comportamiento del turista mediante el manejo inteligente de todos los datos. Principalmente lo que trata de hacer es, formar a expertos del turismo que sean capaces de convertir en realidad la oportunidad que ofrece el Big Data Turístico.   

El Big Data turístico da la posibilidad de modelos novedosos y oportunidades de negocio de lo más variado en el sector del turismo.   

Está dirigido de manera especial a los graduados universitarios en cualquier especialidad que quieran contar con los conocimientos y herramientas necesarias en la Inteligencia Turística.   

Curso Detective Privado Profesional   

Este curso de INISEG (Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global), ofrece la formación profesional de Detective Privado online, que está reconocida de manera oficial por el Ministerio del Interior de España, pudiendo solicitar además la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) al término del curso.   

Esta profesión tiene cada vez mayor importancia, ya que las capacidades a nivel profesional que tiene son muy variadas y puede desarrollar su labor en varias perspectivas.   

Es un curso dirigido de manera especial a los profesionales de la seguridad privada y a los Cuerpos de Seguridad del Estado, además de los licenciados o graduados que tengan relación directa con la investigación y la seguridad, además de otras ramas próximas como el derecho o la peritación. Igualmente para todas las personas que deseen ser Detective Privado Profesional.   

Especialista Eventos Deportivos   

Este curso profesional, de Centro Escuela Integral de Seguridad Vigilant, tiene por objetivo proporcionar los conocimientos necesarios en el ámbito jurídico que rodean a los profesionales de la seguridad privada, para una especialización concreta de la seguridad en los eventos, donde hay competiciones deportivas o espectáculos públicos muy masivos. Con este curso se aprenderá a determinar los factores de seguridad de mayor relevancia a la hora de practicar este destacado y necesario servicio de la seguridad privada.   

Como puedes ver, la oferta es bastante interesante y se adapta de manera práctica a las necesidades que actualmente afectan al campo de la seguridad, el turismo o las actividades de ocio más demandadas. Las proyecciones a nivel de empleabilidad son bastante altas en el sector y lo mejor es estar formado adecuadamente, algo que se consigue con estos cursos específicos en estas materias sobre la seguridad.   

Puedes visitar el portal Emprende Seguridad y conocer su amplia oferta formativa y especializada en el área de seguridad y defensa en la siguiente dirección emprendeseguridad.com.

Para más información:

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación