Publicado 30/09/2013 08:16
- Comunicado -

Admeta nombra un nuevo consejero delegado

GOTEMBURGO, Suecia, September 30, 2013 /PRNewswire/ --

Admeta pone a punto su estrategia comercial mediante el anuncio de Alexander Edström como nuevo consejero delegado.

Admeta, el proveedor de tecnología líder de soluciones Private Ad Exchange para editores premium en Europa, ha anunciado hoy el nombramiento de Alexander Edström como nuevo consejero delegado a partir del 1 de octubre de 2013. Mediante este nombramiento, Admeta pone a punto su estrategia comercial.

Alexander, que previamente ocupó un cargo ejecutivo en Meltwater Group, ha estado en Admeta durante los últimos 18 meses como responsable de ingresos. Alexander ha establecido hasta el momento un enfoque comercial en Admeta y ha incorporado una serie de editores premium en mercados nuevos y ya existentes.

El nuevo consejero delegado de Admeta, Alexander Edström, comentó "Admeta es conocida por nuestros clientes por tener los mejores ingenieros y tecnología de optimización de la industria. Hemos llegado a un punto donde sabemos que nuestro producto tiene clase mundial y es el momento de permitir que un número más amplio de editores premium lo experimenten."

Nombrar a Alexander como nuevo consejero delegado es el primer paso de varios planificados para aumentar el enfoque en el lanzamiento de los productos de Admeta principalmente en Europa, EE.UU. y Sudamérica. El anterior consejero delegado, Ola Tiverman, continuará desempeñando un importante papel en el nuevo equipo directivo dirigido por Alexander, donde se centrará en I+D y en la estrategia de producto en un claro papel de director de Tecnología.

Ola Tiverman comentó: "Desde el principio he dirigido el desarrollo de la plataforma Private Ad Exchange y estoy emocionado de concentrarme en la búsqueda de estar constantemente en la vanguardia de la competición con innovación y excelencia."

La Private Ad Exchange permite a los editores gestionar su venta publicitaria y optimizar los ingresos, capitalizando la mayor demanda de gasto publicitario efectivo y relevante en el mercado online. Admeta ha duplicado su base de clientes en los últimos ocho meses y está actualmente optimizando más de 20.000 millones de impresiones mensualmente. Admeta a menudo se ve retada por la competencia en pruebas en vivo pero sigue siendo una referencia en optimización.

Acerca de Admeta:

Admeta es el proveedor de tecnología líder de soluciones Private Ad Exchange para editores premium en Europa. Somos un proveedor de tecnología independiente y experimentado que desarrolla y opera nuestra tecnología, de modo que nuestros clientes pueden seguir centrándose en maximizar los ingresos. Desde 2002 hemos estado combinando tecnología destacada y perspectivas comerciales para mejorar el negocio de los activos online. Creemos que el trabajo duro y la tecnología destacada necesitan unirse con la experiencia comercial y la visión de mercado. Utilizamos nuestra tecnología patentada para ayudar a los editores y publicistas a aumentar sus ingresos. Tenemos clientes en más de 20 países europeos, incluyendo algunos de los editores premium de Europa.

Contactos de prensa: pr@admeta.com, +46(0)31-23-34-50