Barcelona, 1 de julio de 2014.- El centro comercial Gran Via 2 ha integrado nuevas tiendas en lo que va de año. Un total de 12 enseñas de diferentes sectores han apostado por Gran Via 2 como centro en el que instalarse y con el que ampliar sus redes de distribución. Actualmente las afluencias del centro evolucionan positivamente, un 3% más respecto al mismo periodo del pasado año. El centro se ha consolidado como punto estratégico en Barcelona para las marcas, ya que cuenta con un gran número de visitantes y mejores accesos.
Marcas de calzado como KLT, Marlo's y Bata, enseñas de moda masculina como Jules y H&M, para jóvenes como Koroshi y Kaotiko; o la sexy store Condoms & Co, son algunas de las recientes incorporaciones a Gran Via 2. La incorporación de H&M hombre ha sido una de las más destacadas con la ampliación de la tienda existente que ahora cuenta con dos plantas y más 2.000 metros cuadrados. En los últimos meses también se han inaugurado en el centro tres locales de restauración: Zona Kebab, Brasayleña y Cañas y Tapas. Además de ampliar la oferta comercial, marcas como Oysho, Bóboli, Bijou Brigitte, Jack & Jones, Dai Xin Hua, Baskonia y Sottovoce han renovado sus tiendas en Gran Via 2, afianzando así la apuesta por el centro comercial.
El centro comercial ocupa una superficie total construida de más de 203.000 metros cuadrados, de los cuales más de 54.000 son para locales comerciales, además dispone de una zona de restauración y 15 salas de cine.
Gran Via 2, que recibe más de 15 millones de visitas anuales, se consolida como el motor comercial de Barcelona y con estas incorporaciones actualiza y completa su oferta. El centro comercial celebrará su duodécimo aniversario el próximo mes de octubre.
www.granvia2.com
Per a més informació:
IT Comunicación.
Josep M. Iglesias / Loida Lleonart - 93 362 10 34.
jmiglesias@itcomunicacion.com / llleonart@itcomunicacion.com.