Actualizado 23/05/2012 19:41
- Comunicado -

Comienza la C2-MTL en Montreal

MONTREAL, May 23, 2012 /PRNewswire/ --

Comienza la C2-MTL en Montreal - Montreal se reune para celebrar la creatividad: La primera edicion de la C2-MTL se abre para una multitud

Tras meses de fervientes preparativos, la C2-MTL, la nueva conferencia empresarial internacional sobre comercio y creatividad, se abre oficialmente en Montreal. Del 22 al 25 de mayo, mas de 1.200 ponentes y personas influyentes de unos 40 paises asistiran al poco convencional evento inmersivo y colaborativo.

En los proximos cuatro dias, algunos de los principales innovadores del mundo en todas las disciplinas, incluyendo empresarios, artistas y academicos, estaran en Montreal para hablar sobre creatividad y compartir sus visiones. Google, Dreamworks, IBM, Fast Company y Cirque du Soleil son solo algunos de los grandes nombres que habra en C2-MTL. E IBM y Arianna Huffington han elegido C2-MTL como el lugar para los grandes comunicados.

"Todo el mundo esta expectante con la C2-MTL", dijo Benoit Berthiaume, productor ejecutivo de C2-MTL. "Solo hace algunos meses, la C2-MTL no era mas que una idea brillante y ambiciosa. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que se ha lanzado la primera edicion del evento. Casi 50 socios del sector publico y privado que quieren destacar el talento creativo de Montreal se han concentrado tras la C2-MTL, saliendo de la ruta marcada para ayudar a convertir este vanguardista evento en terminos de contenido y experiencia. La C2-MTL esta orientada a romper las barreras entre las industrias y las esferas de actividad para ayudar a forjar vinculos originales entre personas y organizaciones".

"Todas las condiciones estan en posicion para hacer que la C2-MTL sea un exito que impulsara a Montreal al centro de la conversacion global sobre creatividad", dijo Jean-Francois Bouchard, conservador de C2-MTL y director general de Sid Lee. "Vemos la C2-MTL como una gran area donde todo el mundo quiere participar. Nuestro trabajo no es hacerlo sino organizar una experiencia colaborativa a gran escala y dar a todo el mundo la oportunidad de expresarse y mostrar lo que pueden hacer. Nuestro objetivo es convertir este en el mayor evento anual sobre creatividad e innovacion en el mundo, uno que claramente posicione a Montreal en el mundo y ofrezca un trampolin para el talento local".

Conferencias, entrevistas e interactividad comienzan hoy en C2-MTL Web TV

La C2-MTL se ampliara mas alla de los confines del evento y las fronteras de Montreal. Cerca de 10 alianzas estrategicas se han establecido con asociaciones de distribucion (incluyendo AOL, Huffington Post, y Fast Company), lo que permitira a la C2-MTL llegar a millones de empresarios en todo el mundo.

Personas de todo el mundo podran seguir muchas de las actividades previstas en tiempo real en la plataforma digital de C2-MTL.tv, que se ofrecera en formato totalmente HD, una serie de entrevistas, incluidas entrevistas con ponentes interactivos a diario y dos especiales en vivo en: http://live.c2mtl.com/en. Tambien se transmitiran tres conferencias en tiempo real:

Hoy a las 7:15 p.m. (EDT), Marc Chapman, socio administrativo, Strategy & Transformation, IBM Global Business Services (GBS) analizara los resultados del IBM 2012 CEO Study.

El 23 de mayo a las 11:15 a.m. (EDT), Arianna Huffington, redactora jefe, AOL Huffington Post Media Group, presentara una vision mundial de una aplicacion movil personalizada llamada "GPS for the Soul."

El 23 de mayo a las 6:30 p.m. (EDT), C2-MTL emitira un especial sobre la lista "100 most creative people in business 2012" de Fast Company.

Ademas de ver estas tres charlas, el publico podra participar en la C2-MTL a traves de medios sociales. Todo el mundo que quiera hacer alguna pregunta al director Francis Ford Coppola, el ex consejero delegado de Walt Disney Group Michael Eisner,el consejero delegado del Cirque du Soleil Daniel Lamarre u otros ponentes de alto perfil en C2-MTL pueden tuitear #C2MTL [http://twitter.com ]. Las entrevistas con los ponentes detallados se emitiran en vivo durante el evento.

Abierto el 26 de mayo

Una vez terminada la conferencia, se invitara al publico a comprobar la exhibicion, asi como la instalacion inmersiva disenada por la Moment Factory con sede en Montreal, y una exposicion concebida por Paprika y presentada por Mission Design. Esta seccion del sitio estara abierta al publico el sabado, 26 de mayo, de 10 a.m. a 5 p.m. Admision gratuita.

La C2-MTL se esta celebrando en una exclusiva Innovation Village disenada especificamente para el evento. El sitio de C2-MTL es tan unico como la conferencia misma. Su obra maestrea es el historico complejo de New City Gas, construido en el siglo diecinueve para guardar el gas utilizado para iluminar las calles de Montreal. Tras diez anos de desuso, New City Gas se ha devuelto a la vida para iluminar Montreal, ciudad de la creatividad, una vez mas.

Acerca de C2-MTL

Un nuevo y atrevido mundo comercial requiere modelos empresariales nuevos y atrevidos, y del 22 al 25 de mayo de 2012, la conferencia C2-MTL [http://www.c2mtl.com/fr/lexperience ] (por Comercio+ Creatividad) de Montreal ira donde ninguna otra conferencia empresarial ha ido antes. Organizada por la agencia creativa Sid Lee [http://sidlee.com ], este encuentro sin precedentes de lideres empresariales internacional es un tipo completamente nuevo de conferencias empresariales anuales, que explora la relacion entre el comercio y la creatividad asi como su potencial para redefinir el negocio. C2-MTL deja claro que la conferencia empresarial del pasado es exactamente eso: del pasado.

        
        Para mas informacion:
        Genevieve Hinse
        +1-514-894-4166
        Mas informacion:
        http://www.C2MTL.com
        Twitter.com/c2mtl [http://twitter.com/c2mtl ]
        Facebook.com/c2mtl [http://facebook.com/c2mtl ]


Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600