-- Se destaca en el evento mundial de clima y aire limpiola importancia de la tecnología diesel limpia para reducir los gases de efecto invernadero
WASHINGTON, 6 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- La importancia internacional de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero con el uso de una tecnología diesel limpia se destacó a través de la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante un evento especial hospedado por la Climate and Clean Air Coalition en Estocolmo, Suecia, el 3 de junio.
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La secretaria Clinton comentó: [http://www.state.gov/secretary/rm/2012/0...] "No podemos solventar esta crisis sin la cooperación active, y por ello, el liderazgo del sector privado, sobre todo de las compañías de petróleo y gas, fabricantes de camiones diesel, compañías de tecnología verde, que pueden conseguir metano procedente de los vertederos como energía limpia".
Como más del 90% de todo el comercio mundial y cada vez más automóviles cuentan con motores diesel, los avances dentro de esta tecnología limpia diesel están ganado una atención internacional, explicó Allen Schaeffer, director ejecutivo del Diesel Technology Forum [http://www.dieselforum.org/index.cfm].
"Los fabricantes de motores diesel de Estados Unidos están consiguiendo con décadas de investigación y mejoras tecnológicas progresivas [http://www.dieselforum.org/index.cfm?objectid=9190FC80-B401-...], nuevos motores diesel que están cerca de conseguir cero emisiones", explicó Schaeffer.
"Como la combinación única de potencia, eficacia energética, fiabilidad y bajas emisiones, los motores diesel son el caballo de trabajo sin discusión de la economía mundial".
Schaeffer afirmó que en Estados Unidos las emisiones de los camiones diesel pesados y autobuses [http://www.dieselforum.org/index.cfm?objectid=3A4CE710-9375-...] se habían reducido en un 99% en óxido de nitrógeno (NOx) - un precursor del ozono - y en un 98% para las emisiones de partículas.
"Ha sido vital para este progreso la disponibilidad de los combustibles diesel de sulfuro ultra-bajo (ULSD), que ha reducido las emisiones de sulfuro en un 97% - de 500 PM a 15 PM - permitiendo los dispositivos avanzados de control de emisiones".
Las nuevas investigaciones destacan las mejoras en la tecnología diesel limpia
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