Actualizado 23/06/2014 13:51
- Comunicado -

Eprensa firma un acuerdo con dircom para ofrecer sus servicios a los asociados

Eprensa
Foto: TUSMEDIOS

Madrid, 23 de junio de 2014.- Eprensa! (www.eprensa.com), compañía líder en el seguimiento informativo personalizado en función de las necesidades de cada cliente, ha firmado un acuerdo con Dircom, asociación que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes de España, para ofrecer su servicio Puntonews.

Puntonews es la única plataforma existente en el mercado que permite al usuario descargarse noticias de prensa escrita, digital y blogs, en tiempo real, en PDF, con una calidad igual que el original y valoradas en términos de audiencias y publicitarios.

·   La compañía de análisis informativo personalizado consolida su presencia en el sector de la comunicación con Puntonews (www.puntonews.com), la primera plataforma del mercado que permite descargar noticias de prensa escrita y digital en tiempo real.

·   La empresa cuenta con la más avanzada tecnología y diversas herramientas de gestión de la información: evaluación cualitativa de noticias, estadísticas, estudios de presencia en medios e investigaciones sociológicas del impacto de marca en las redes sociales.

Una de las grandes ventajas de Puntonews, el nuevo servicio de Eprensa!, es que permite a los clientes consultar todas las informaciones de manera gratuita, y sólo pagar por aquellas que se descargue, sin necesidad de contratar el servicio por un tiempo determinado.

El acuerdo alcanzado con Dircom, y que en una primera fase estará en vigor durante todo 2014, ofrece diversas ventajas a los asociados, entre las que destacan:

·   Búsqueda gratuita de noticias en prensa escrita, digital y blogs.

·   Envío gratuito por parte de Puntonews de alertas por email cada vez que se localicen informaciones de interés para los asociados.

·   Descuento del 50% en todas las descargas de noticias adquiridas

Eprensa!, es una empresa pionera y en constante innovación para adelantarse a las necesidades del mercado, y que permite al cliente contar con documentación y valoración de audiencias sobre noticias publicadas en prensa escrita y digital, emitidas en radio y televisión, además de las difundidas en redes sociales y blogs.

La compañía cuenta con el más avanzado y completo servicio de análisis informativo de España y ofrece diversas herramientas de gestión de la información: evaluación cualitativa de noticias, estadísticas, estudios de presencia en medios e investigaciones sociológicas del impacto de marca en las redes sociales.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: eprensa

Página Web: www.eprensa.com

Contenido patrocinado