Actualizado 09/05/2012 00:27
- Comunicado -

MasterCard simplifica las compras con el lanzamiento de PayPass Wallet Services (1)

-- La plataforma y servicios permiten a los comerciantes, bancos y socios ofrecer la próxima generación de pagos digitales

-- American Airlines, Barnes & Noble entre los socios iniciales

NUEVA ORLEANS, 8 de mayo de 2012 /PRNewswire/ --

Para seguir este comunicado, copie y peque http://prn.to/JVTkcg [http://prn.to/JVTkcg] a su Twitter con la etiqueta #MasterCardCTIA y #PayPass

MasterCard ha anunciado hoy PayPass WalletServices, una nueva oferta global para bancos, comerciantes y socios que facilitará y agilizará a sus clientes las compras en tiendas o bien online, permitiéndoles pagar con seguridad con un simple clic del ratón, toque de la pantalla de la tableta o del smartphone.

PayPass Wallet Services ofrece tres componentes distintos -- PayPass Acceptance Network (PayPass Online y PayPass Contactless), PayPass Wallet y PayPass API. Estos servicios permiten una experiencia de compra consistente independientemente de dónde y cómo compren los consumidores, así como una serie de servicios de cartera digital, y herramientas del desarrollador para facilitar la conexión a otras carteras en la red de aceptación PayPass Online.

American Airlines y Barnes & Noble estarán entre los primeros socios comerciales en incorporar el botón PayPass Online en sus sitios web, y American integrará PayPass Wallet a su aplicación móvil.

"Los consumidores están buscando pagar por productos cuándo, cómo y dónde elijan. Los comerciantes quieren flexibilidad para aceptar fácilmente los pagos digitales de modo que puedan convertir más navegadores a compradores online y en tienda", dijo Ed McLaughlin, responsable de pagos emergentes, MasterCard. "Nos hemos dado cuenta de que cuando se trata de los pagos, una cartera sola los determinará todos. PayPass Wallet Services simplifica la experiencia de compra mientras ofrece la flexibilidad y elección a comerciantes, bancos y consumidores".

Los PayPass Wallet Services incluyen:

MasterCard pondrá los PayPass Wallet Services a disposición de los socios en el tercer trimestre de 2012, inicialmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, y, posteriormente, incluirá a otros países. PayPass Wallet Services se expandirán al punto de venta con el tiempo para crear una experiencia de compra completa para los consumidores, ofreciendo servicios de valor añadido adicionales como: información de cuenta general antes de realizar una compra, controles de gasto y alertas recibidas en tiempo real, y entrega de ofertas, cupones y programas de fidelidad mejorados.

"En American Airlines, nos apasiona dar a nuestros clientes más flexibilidad y funcionalidad en sus dispositivos móviles", dijo Richard Elieson, director administrativo de Interactive Marketing en American Airlines. "Integrando PayPass en nuestra aplicación móvil, las transacciones de pago se hacen rápidas y sencillas y ofrecen la seguridad que se esperaría de una marca como MasterCard".

"Los consumidores se encuentran en un punto pivote ahora, donde la adopción de smartphone ha estallado y más del 50 por ciento de los americanos tiene uno", dijo Marc Parrish, vicepresidente de retención y marketing de fidelidad para Barnes & Noble.com. "La tecnología que permitirá a los clientes realizar pagos móviles en el punto de venta ya ha comenzado a marcar una diferencia, y Barnes & Noble se enorgullece de ser un minorista líder en este cambio tecnológico".

Los principales comerciantes, instituciones financieras y socios tecnológicos que están trabajando con MasterCard para apoyar el lanzamiento de PayPass Wallet Services incluyen:

A las 8:30 a.m. ET de hoy, martes, 8 de mayo, MasterCard dará una conferencia telefónica para la comunidad inversora con Ed McLaughlin, responsable de pagos emergentes de MasterCard, para analizar este comunicado. La información de marcado para la llamada es 866-202-4683 (dentro de EE.UU.) y +1-617-213-8846 (fuera de EE.UU.) y el código es 26280608. Una reproducción de la llamada estará disponible durante una semana. A la reproducción puede accederse marcando el 888-286-8010 (dentro de EE.UU.) y +1-617-801-6888 (fuera de EE.UU.) y el código es 50876454.

La llamada en vivo y la reproducción de la misma, junto con los materiales de apoyo, estarán accesibles a través de la sección Relaciones para inversores del sitio web de la compañía en www.mastercard.com [http://www.mastercard.com/].

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard [http://www.mastercard.com/index.html] , www.mastercard.com [http://www.mastercard.com/],es una compañía global de pagos y tecnología. Opera la red más rápida de procesamiento de pagos del mundo, conectando a clientes, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard facilitan las actividades comerciales diarias -como compras, viajes, operar un negocio y gestionar finanzas- más sencillas, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews [https://twitter.com/MasterCardNews], únase al coloquio en el Cashless Conversations Blog [http://newsroom.mastercard.com/blog/] y subscríbase [http://newsroom.mastercard.com/subscribe...] para obtener las últimas noticias [http://newsroom.mastercard.com/].

Acerca de American Airlines

American Airlines, American Eagle y el operador AmericanConnection sirven a 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con una media de más de 3.500 vuelos diarios. La flota combinada es de más de 900 aeronaves. El reconocido sitio web americano, AA.com, ofrece a los usuarios un acceso sencillo para comprar y reservar tarifas, más noticias, información y ofertas de viaje personalizadas. American Airlines es un miembro fundador de la alianza oneworld, que reúne a algunos de los mejores y mayores nombres en el negocio de las aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier otra aerolínea pueda ofrecer por sí misma. Juntos, sus miembros y miembros electos sirven más de 900 destinos con más de 9.000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son filiales de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas comerciales de American Airlines, Inc. Las acciones comunes de AMR Corporation cotizan bajo el símbolo "AAMRQ" en la bolsa OTCQB, operada por OTC Markets Group.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. , el mayor vendedor de líbros del mundo y una compañía Fortune 500, opera 691 librerías en 50 estados. Barnes & Noble College Booksellers, LLC, una filial de propiedad total de Barnes & Noble, también opera 641 librerías universitarias que dan servicio a más de 4,6 millones de estudiantes y miembros de la facultad en facultades y universidad en Estados Unidos. Barnes & Noble dirige su negocio online a través de BN.com (www.bn.com [http://www.bn.com/]), uno de los mayores sitios web de comercio electrónico, que también incluye más de dos millones de títulos en su NOOK BookstoreT (www.bn.com/ebooks [http://www.bn.com/ebooks]). A través de la oferta de productos de Barnes & Noble's NOOKT eReading, los clientes pueden comprar y leer libros y contenidos digitales en el mayor rango de plataformas, incluyendo dispositivos NOOK, productos de compañías socio y los dispositivos móviles e informáticos más populares que utilizan el software NOOK gratuito. Barnes & Noble se enorgullece de ser nombrada J.D. Power and Associates 2012 Customer Service Champion y es la única de 50 compañías de EE.UU. en designarse así.

Declaraciones prospectivas

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600