Actualizado 12/01/2011 12:20
- Comunicado -

Microsoft demuestra los beneficios de la experiencia conectada Windows 7 y Windows Phone 7 (1)

NUEVA YORK, January 12, 2011 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. ha anunciado hoy que llevará a cabo importantes demostraciones de aplicaciones Windows 7 para los negocios minoristas y de la industria hotelera en su expositor (No. 836) de este año en la 100 Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional Minorista. Las demostraciones mostrarán cómo Windows 7 mejora las experiencias de la tienda conectada, del consumidor y de las operaciones, tanto en el escritorio como a través de un despliegue de equipos móviles e instalados en la tienda, incluyendo teléfonos inteligentes, equipos de puntos de venta (POS), quioscos para transacciones con autoservicio y también quioscos informativos, incluyendo la firma digital.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/200008...)

"Existen tres pilares dentro de nuestra estrategia en la industria minorista: conexión con sus clientes, conexión con sus tiendas y conexión con sus operaciones", afirmó Simon Witts, vicepresidente corporativo del grupo empresarial y de socios (EPG) de Microsoft (http://investing.businessweek.com/resear...). "La conectividad constante prevalece - y con una buena razón. Ya no sirve solo con tener el producto correcto en el lugar correcto y en el momento correcto. Los minoristas necesitan rodear a sus clientes con información que oriente y también motive las compras".

Dirigirse y servir a los compradores a nivel individual, demográfico y local es la clave para conseguir atraer y retener clientes dentro de un mundo que cada día es más conectado y en tiempo real. Las compras han evolucionado hasta convertirse en el estilo de vida cada vez más conectado que muestran los compradores en la actualidad, los que son digitales, sociales, móviles e informados. Como resultado, los canales minoristas ya no se cruzan; se fusionan. El comercio conectado envuelve la experiencia de compra del cliente desde la sala de estar, la web, la tienda - permitiendo que los clientes encuentren, experimenten y compren. Por ejemplo, la experiencia conectada del cliente en una tienda se puede mejorar a través de la experiencia de compra móvil que permite Windows Phone 7, y también por medio de la interacción con dispositivos táctiles en las tiendas que están basados en Windows 7.

Las arquitecturas de las tiendas modernas construidas sobre plataformas Microsoft también ayudan a que se haga un uso más eficaz del personal y de los recursos gracias a la automatización de la administración del sistema, mejorando la productividad de las ventas y las mejoras dentro de la gestión del inventario. Windows 7 mejora la productividad del usuario con herramientas fáciles de usar con el fin de conseguir un acceso directo a la información, búsqueda federada y navegación. La tecnología Windows 7 es familiar, y facilita la formación y también ayuda a que los empleados sean más productivos, en la tienda y en el camino. También mejora la administración y actualización de los PC de escritorio y de los dispositivos en las tiendas, y permite la gestión fácil de los trabajadores móviles.

Una operación al por menor eficaz es impulsada por aspectos como la trastienda integrada con recepción de datos en tiempo real procedentes de las tiendas, gestión al por menor integrada y planificación de recursos empresariales (ERP), capacidad para múltiples canales y una visión empresarial omnipresente. Por ejemplo, Windows 7 para sistemas integrados permite el diseño de sistemas integrados que ayudan a los minoristas y hoteleros a conectarse a la infraestructura de tecnología de la información, aumentar la eficiencia del personal y mejorar la satisfacción del cliente. Toda una selección de productos Windows Embedded, desde los formados por varios componentes hasta los que están preparados para su uso, ofrece a los desarrolladores de aplicaciones incrustadas la flexibilidad necesaria para poder construir y administrar toda una gama de dispositivos - incluyendo quioscos, equipos de punto de venta, carteles digitales, equipos de comunicación y periféricos - dentro de una plataforma única. La plataforma Windows Embedded también facilita la conectividad entre puntos de servicio y sistemas de tecnología de la información para empresas basados en Windows, incluyendo la gestión de relación con el cliente (CRM), inventario, herramientas de ventas e inteligencia comercial.

"Microsoft y sus socios continúan ayudando a las compañías al por menor a conseguir tener éxito en el competitivo mercado mundial actual, satisfaciendo la demanda por una experiencia de comprador extremadamente personalizada y conectada", indicó Brendan O'Meara, director administrativo de comercio al por menor y hostelería mundial de Microsoft. "Microsoft ayuda a los minoristas a proporcionar una experiencia consistente de compra por medio de una integración fluida de múltiples canales, tecnologías innovadoras, y canales en los ámbitos móvil y de las nuevas redes sociales. Nuestra iniciativa Operations 2.0 y la visión para la tienda automatizada está enfocada hacia la entrega rápida de soluciones estratégicas para líneas de negocio, conectando a clientes, tiendas y operaciones, al tiempo que se minimizan las inversiones dentro de la infraestructura".

Los siguientes son ejemplos de cómo los líderes mundiales dentro de la industria al por menor han conseguido los beneficios de Windows 7 en la mejora de la experiencia de compras móviles y eficacia empresarial mientras reducen los costes operativos y tecnológicos.

Minorista de compras desde el hogar ayuda a que los empleados móviles trabajen de forma eficaz desde cualquier lugar

El minorista para compras desde el hogar y online Shop Direct Group es uno de los mayores de su clase en compras online y desde el hogar en el Reino Unido. La compañía, que dispone de 10.000 personas, dispone de 11 marcas muy conocidas, entre ellas Littlewoods, Very, Woolworths, Marshall Ward, Kays y Great Universal.

Shop Direct Group integra el trabajo móvil como una forma de reducir los costes de oficina y aumentar la flexibilidad de sus trabajadores. Con el fin de compatibilizar esta estrategia, la compañía está desplegando Windows 7 con DirectAccess en más de 800 ordenadores portátiles. El personal móvil ya puede tener acceso de forma fluida a la red corporativa, desde cualquier lugar que estén trabajando y online. El equipo TI también puede actualizar los ordenadores de forma remota, aumentando la seguridad y minimizando los costes de administración.

Los trabajadores móviles de Shop Direct Group que están fuera de la oficina ya pueden conectarse a la red corporativa para tener acceso fluido a aplicaciones y datos fundamentales que les permiten trabajar de forma productiva desde virtualmente cualquier lugar del mundo. Como resultado, una amplia variedad de nuevas oportunidades de trabajo, flexibles y remotas, ayudará a Shop Direct a poder reducir los costes inmobiliarios de oficinas, minimizando los viajes con motivos de negocio y apoyando sus programas corporativos de sostenibilidad medioambiental.

La aplicación móvil Windows Phone 7 conecta la marca Tesco Real Food con sus clientes

Tesco plc, uno de los principales minoristas del mundo, cuenta con más de 2.500 tiendas en Reino Unido y más de 5.000 en todo el mundo. Con sede central en Hertfordshire, Reino Unido, la compañía dispone de 472.000 empleados y es el líder en tiendas de alimentación en el Reino Unido y la compañía número 3 en el mundo.

(CONTINUA)

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