Actualizado 23/02/2012 17:06
- Comunicado -

"No me robes mis datos": Myriad revoluciona la privacidad móvil con el lanzamiento del Intelligence Hub

ZURICH, February 23, 2012 /PRNewswire/ --

        
                - El nuevo buscador analítico local y potente es la primera y única
     solución que permite a los proveedores de servicios comprender mejor las conductas del
                             instrumento sin infringir la privacidad
      
              - Myriad ayuda a los consumidores a decir "no me robes mis datos, tan solo
                                            pídelos"
      
               - Myriad pone a los proveedores de vuelta al ecosistema de la publicidad
     móvil de miles de millones de dólares al permitirles una monetización superior de los
     servicios nuevos y existentes, al tiempo que permite a los anunciantes llegar al usuario
                                 correcto en el momento adecuado

Myriad Group AG (SIX: MYRN), la compañía que ofrece miles de millones de experiencias sociales móviles ricas y web en cualquier instrumento conectado, ha anunciado hoy el lanzamiento del Myriad Intelligence Hub, un nuevo buscador de visiones de analítica de consumidor diseñado pensando en lo móvil. El Myriad Intelligence Hub tiene previsto poner a sus socios de vuelta al ecosistema de publicidad móvil de miles de millones, permitiéndole monetizar mejor los servicios nuevos y existentes al mismo tiempo que protege los datos de los consumidores y los mantiene privados.

"Los fabricantes de equipamiento original y proveedores en la actualidad están perdiendo miles de millones de dólares al año con los principales desarrolladores, algo que es sorprendente", afirmó Simon Wilkinson, consejero delegado de Myriad Group. "El Intelligence Hub de Myriad les está ayudando de nuevo a conseguir una gran cuota de estos ingresos potenciales, al mismo tiempo que protege la privacidad de los consumidores. Se trata de una ganancia en ambos sentidos".

Con el Myriad Intelligence Hub, todos los análisis de datos se realizan de forma segura y a salvo en tiempo real dentro del instrumento. Con una incursión dentro de más de 200 categorías, Myriad interpreta de forma dinámica la conducta del usuario, al tiempo que asegura que no hay datos que vayan más allá de las huellas dactilares del usuario. Con los mecanismos de opción por inclusión por medio de la experiencia del cliente se consigue que los usuarios dispongan de una re-aseguración completa en relación a la protección de sus datos personales y de la presentación instantánea del contenido relacionado y sus aplicaciones, al tiempo que permitimos que los proveedores, fabricantes de equipamiento original y anunciantes lleguen al usuario correcto, en el momento adecuado y con el servicio y mensaje correctos.

Vea el Intelligence Hub de Myriad en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona o vea la demostración antes de la celebración del MWC en el YouTube Channel de Myriad [http://youtube.com/myriadgroupmarketing ]: http://www.youtube.com/watch?v=obI-EuiXJR0. El ecosistema de publicidad móvil se estima que tiene un valor de más de 2.000 millones de dólares en la actualidad, y su valor se predice que sea de unos 14.000 millones de dólares para el año 2014, según Gartner. La analítica derivada de la conducta del consumidor es un impulsor demostrado para la publicidad de elevado valor y más dirigida. El análisis de las conductas de uso permite que los proveedores de servicio realicen un perfil de sus clientes utilizando una mezcla de buscadores semánticos, y de este modo, centren sus comunicaciones en el mercado destinado óptimo para conseguir el efecto deseado.

"Estamos ofreciendo una solución que no infringe los datos personales de los consumidores y los pone al control. Eso es lo más importante para comprender el Intelligence Hub", añadió Wilkinson. "Muchas de las compañías grandes y de más prestigio dentro del espacio móvil no cuentan con este derecho, y hay una presión cada vez mayor por mantener los datos privados de los clientes personales. Hemos desarrollado el Intelligence Hub teniendo esto en mente".

Vea la demostración en directo del Intelligence Hub. Myriad asistirá al Congreso Mundial Móvil de Barcelona de este año, y estará situada en el Hospitality Suite AV 102. Myriad realizará talleres dedicados al Analytics Intelligence Hub el miércoles 29 de febrero de 2 pm a 4 pm CET en el Hall Q, Sala B. Si desea registrarse visite la página web: http://www.myriadgroup.com/mwc12workshop...

Acerca de Myriad

Myriad es seleccionada por los principales fabricantes de equipamiento original y proveedores de servicios en red para utilizarse en las experiencias web y sociales ricas y móviles, desde las más básicas hasta los instrumentos conectados inteligentes por medio de una plataforma escalar y sencilla.

En la actualidad hay más de 2.500 millones de usuarios móviles que confían en el software de Myriad. Las aplicaciones de Myriad a menudo proporcionan a los usuarios su primer uso de Internet, y gracias a su tecnología demostrada integrada en cada instrumento Android estamos en ruta para ayudar a nuestros socios a poder usarse en los próximos 1.000 millones de usuarios.

La compañía realiza operaciones en todo el mundo, y cuenta con oficinas en Suiza, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, la India, EAU, China, Corea del Sur, Taiwán, Japón y Australia. Con sede central situada en Zurich, Suiza, Myriad cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza SIX (símbolo SIX: MYRN).

Para más información visite la página web: http://www.myriadgroup.com. Puede seguirnos en twitter@MyriadGroup y vernos en YouTube Channel - YouTube.com/myriadgroupmarketing

CONTACTO: Kate Hamilton o Jaime Tero, +1-415-989-9803, o+44-(0)-207-437-0227, myriad@onechocolatecomms.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600