Publicado 23/06/2014 10:21
- Comunicado -

Photobox continúa expandiéndose en el mercado español con su nueva campaña televisiva

Photobox
PHOTOBOX

La campaña televisiva coincide con el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Photobox en España

Madrid, 23 de junio de 2014.- Tras el éxito de su campaña de Navidad, PhotoBox, líder europeo de productos fotos personalizados en internet, se asienta en el mercado español durante el año 2014 y planea convertirse en el principal proveedor de productos impresos en nuestro país.

La estrategia de expansión internacional de la compañía funciona realmente bien. PhotoBox ya opera en 19 países, entre los cuales cuenta con Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y tuvo una facturación de 176, 3 millones de euros entre 2012 y 2013.

Para penetrar en el mercado español y afianzar su posicionamiento en el mismo, PhotoBox pone en marcha una campaña de televisión en nuestro país. Desde mediados de junio, dos versiones del anuncio (una de 20 y otra de 10 segundos) se emitirán en Telecinco, Cuatro y NFS del 16 al 29 de junio.

El Director General Internacional de Photobox, Clément Salvaire, considera que la campaña televisiva será beneficiosa para la compañía: "El lanzamiento de esta primera campaña de TV es fruto del esfuerzo que durante los últimos años venimos realizando para desarrollar el servicio PhotoBox en España. Nos gustaría dar a conocer nuestra marca a un público mayor. Nuestra ambición sigue siendo la misma: convertir a PhotoBox en el referente español en materia de productos foto personalizados".

Son dos los productos que PhotoBox quiere resaltar en cada spot publicitario. El primer anuncio destaca uno de los clásicos de la compañía: el revelado de fotos online. PhotoBox ofrece la posibilidad de conservar tus recuerdos del verano por un euro (50 fotos que tendrían un precio habitual de 8,50€ fuera de la promoción).

El segundo anuncio se centra en las tazas foto-personalizadas, uno de los best-sellers de la compañía y que cuenta con una amplia variedad en la web (más de 100 modelos). Este producto, que tiene un precio habitual de 12,95 €, se puede adquirir por 6,95 €.

El lanzamiento de esta campaña reafirma el objetivo de expansión internacional de PhotoBox (la campaña ya ha sido lanzada con éxito en Francia e Inglaterra, y llegará a Italia en junio), que apuesta fuertemente por un desarrollo multi-canal, especialmente en dispositivos móviles. Tanto es así, que lanzará su aplicación para móviles en junio, al mismo tiempo que la campaña televisiva. Un paso más en el desarrollo de esta compañía que busca ser accesible para todos y desde cualquier lugar con el lanzamiento de la app.

Acerca de Photobox

PhotoBox es líder europeo de productos fotos personalizados en Internet, su tienda está presente en 19 países. La marca ofrece un servicio online para impresión, almacenamiento y uso compartido de fotos digitales, así como otros muchos productos fotos innovadores (álbumes de fotos, calendarios, pósters, carcasas para Smartphone, etc). PhotoBox ha sido reconocido por los E-commerce Awards 2014 como la mejor tienda online de hogar, decoración y regalos.

Su sitio web pertenece al Grupo PhotoBox que también es propietario de las marcas Moonpig.com, el número uno en tarjetas de felicitación en Inglaterra, Sticky9 (antes Stickygram) especialista en la transformación de fotos Instagram en productos físicos y PaperShaker, marca especializada en tarjetas personalizadas e invitaciones. PhotoBox cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo y cerca de 30 millones de miembros ya confían en la marca.

CONTACTO DE PRENSA

Isabel Infantes - iinfantesroman@influencia360.com

Almudena León - aleonesteban@influencia360.com

Telf: 91 458 54 90

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600