Actualizado 11/07/2012 13:50
- Comunicado -

La Roca Village firma un acuerdo de asociación estratégica con la Oficina de Turismo de Cataluña (ACT)

LONDRES, July 11, 2012 /PRNewswire/ --

La Oficina de Turismo de Cataluña (ACT) y La Roca Village, una de las Chic Outlet Shopping(R) Villages de Value Retail, han firmado un acuerdo de asociación estratégica.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo

http://www.multivu.com/mnr/56569-value-retail-la-roca

Esta prestigiosa asociación sigue una mesa redonda en Nueva York albergada por la Oficina de Turismo Catalana como parte de una acción para promover la concienciación de Cataluña como destino turístico en el mercado estadounidense. Moderado por Kate Betts, redactor contribuyente en TIME and Travel & Leisure Magazine, un panel de representantes de las industrias del viaje y la moda, formado por Joaquim Serra, vicepresidente y director administrativo de Natura Bissé Group; Colman Andrews, escritor y editor de Gastronomy American; Angela Goicurica, vicepresidenta de Alliances Virtuoso; Norman Vilalta, diseñador de moda y Michael Goldenberg, director corporativo de grupo de Value Retail PLC, analizó 'Barcelona & Catalonia: A Lifestyle Destination for the XXI Century' con un enfoque en la región como un destino turístico moderno, innovador y sofisticado, destacando nuevas tendencias en moda, hospitalidad, bienestar, cultura y compras.

Como resultado de la alianza, La Roca Village mejorará su posición como destino turístico de compras, ofreciendo una experiencia de compra innovadora como parte de una oferta más amplia disponible a los turistas que visitan Cataluña. Michael Goldenberg dijo: "Estamos encantados con la firma de este acuerdo, dado que reconoce la importancia del turismo de compras y el gran papel que desempeña dentro de la economía catalana. Creemos que la cooperación entre la Oficina de Turismo de Cataluña y Value Retail ayudará a promover el país dentro del mercado del turismo global, donde la compra es la principal actividad desarrollada por nuestros turistas de alto valor".

Mediante esta asociación, La Roca Village se incluirá más prominentemente en los mercados de los cuales la región ya disfruta de un alto grado de visitas, así como nuevos mercado internacionales, y elevará su perfil disfrutando de una mayor visibilidad en las iniciativas, promociones, canales de marketing y comunicación general de la Oficina de Turismo Catalana (ACT).

A su vez, La Roca Village incluirá a Cataluña en sus materiales promocionales y otras comunicaciones, incluyendo las campañas Chic Outlet Shopping(R) que promueven la colección de nueve Villages de lujo en Europa para tour-operadores y agencias de viaje en los mercados asiáticos, Estados Unidos, Sudamérica y Rusia. Un vídeo promocionando la región se mostrará en los autobuses Village's Shopping Express(TM), que operan entre Barcelona, La Roca Village y la Costa Brava.

Cataluña también se incluirá en la comunicación generada por las otras ocho Chic Outlet Shopping(R) Villages en Europa. Varias iniciativas de La Roca Village para promover Cataluña como un destino turístico serán equivalentes a un gasto promocional de 100.000 euros.

El vicepresidente ejecutivo de la Oficina de Turismo Catalana explicó: "Mediante esta alianza con Value Retail, queremos sacar el máximo partido del potencial de turismo y marketing de la compañía mediante las campañas promocionales de la Collection of Chic Outlet Shopping(R) Villages, y unir fuerzas para fortalecer y consolidar la imagen de Cataluña como un destino turístico de alta clase".

Acerca de Chic Outlet Shopping(R)

Chic Outlet Shopping(R) es la colección de Villages de outlet de lujo de Value Retail, la única compañía especializada de forma exclusiva en el desarrollo y funcionamiento de villages de compras de tipo outlet de lujo. Las Villages ofrecen las auténticas colecciones de temporadas anteriores y marcas de estilo de vida con ahorros de hasta un 60%, y en ocasiones más, sobre el precio de venta recomendado, durante todo el año. Estando cerca de algunas de las ciudades de puerta de entrada favoritas de Europa y China - Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bolonia, Bruselas, Antwerp, Colonia, Frankfurt, Munich y próximamente, Suzhou y Shangai - las Villages son sinónimo de moda destacada, servicio superior y hospedaje, un calendario de eventos famosos y un valor excepcional para el dinero. Localizadas en regiones con reputación cultural e histórica, las Villages se han convertido en destinos turísticos internacionales por derecho propio. La nueva apuesta de Value Retail lleva sus diferenciadoras Chic Outlet Shopping(R) Villages a China para ser testigo de la primera Village - Suzhou Village(TM), situada en la histórica Suzhou, a 50 millas al oeste de Shangai. Al igual que otros miembros dentro de la colección, Suzhou Village(TM) se definirá por su oferta de moda de lujo internacional y marcas de estilo de vida, junto a un nivel de servicio excepcional.


    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/56569-value-retail-la-roca

CONTACTO: Para más información, contacte con: Sarah Bartlett,pressoffice@chicoutletshopping.com, +44(0)7876-59112.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600