Actualizado 26/11/2010 13:46
- Comunicado -

La tecnología de pantalla plana de Ziehm Imaging pasa de fuerza a fuerza

NUREMBERG, Alemania, November 26, 2010 /PRNewswire/ -- Ziehm Imaging está consolidando su posición como proveedor líder de los brazos-C móviles equipados con tecnología de pantalla plana. Con las ventas del brazo- C ascendiendo a 118 en 2010, los ingresos de la compañía es casi más de un tercio sobre el año pasado. Lo más destacado del brazo-C móvil de Ziehm Imaging son la calidad de imagen destacada, grandes aperturas de brazo-C y rayos x de alta resolución con más de 16.000 sombras de gris.

En 2005, Ziehm Imaging fue la primera compañía en lazar los brazos-C con detectores de pantalla plana. La compañía Nuremberg invierte en torno al 15 por ciento de ingresos en investigación y desarrollo y ha sido pionera en los campos de los brazos-C móviles digitales con tecnología de pantalla plana durante muchos años. Hoy, la compañía es un agente global, cuyas exportaciones suponen el 60 por ciento de los ingresos. En torno al 80 por ciento de los productos de la compañía se han lanzado en los últimos tres años. Además, las Fuerzas Armadas Federales de Alemania está equipando sus centros operativos en los hospitales de campo, hospitales y en buques de Guerra de todo el mundo con los productos de Ziehm Imaging y recientemente realizó un pedido valorado en decenas de millones de euros.

"Con más de 270 instalaciones de brazo-C digital en todo el mundo, está claro que la tecnología de pantalla plana móvil se ha establecido en el entorno clínico", explicó Martin Herzmann, director de Marketing Global en Ziehm Imaging. "Hemos vendido más de 118 de nuestros brazos-C de alta clase entre enero y octubre del año pasado, marcando de nuevo nuestra posición como líder de la innovación y del mercado", dijo Herzmann.

Los brazos-C de pantalla plana pueden producir imágenes con más de 16.000 sombras de gris, cuatro veces más que los intensificadores de imagen convencionales. Las imágenes son también en un formato cuadrado, que amplía significativamente el área visible y permite que los rayos x de Ziehm Imaging ofrezcan hasta un 60 por ciento más de información. El detector de panel plano es compacto y ahorra espacio, dando al brazo-C una apertura sin precedentes de casi 90 centímetros. Esto facilita a los cirujanos trabajar con equipamiento fluoroscópico durante los procedimientos quirúrgicos. También ofrece un mayor acceso a los pacientes, lo cual ayuda a elevar las tasas de éxito clínico. Simplificando el posicionamiento del paciente, la mayor apertura también supone una vida más fácil para el personal.

El uso intraoperatorio de tecnología de pantalla plana móvil ha llevado la cirugía cardiaca y vascular a nuevos récords y ha elevado el nivel de calidad en los entornos clínicos. Las operaciones que antes se basaban en sistemas provisionales pueden ya desarrollarse con tecnología de pantalla plana móvil. Esto reduce los costes de instalación para hospitales y clínicas, combinando también los beneficios de movilidad de la tecnología de brazo C con calidad de imagen máxima.

    
    Contacto de medios:
    Ziehm Imaging
    Martin Herzmann
    Director de Marketing Global
    Martin.Herzmann@ziehm-eu.com
    http://www.ziehm.com
    Fax: +49-911-2172-390
    Tel: +49-911-2172-0

CONTACTO: Contacto de medios: Ziehm Imaging, Martin Herzmann, director deGlobal Marketing, Martin.Herzmann@ziehm-eu.com, Fax: +49-911-2172-390, Tel:+49-911-2172-0