Actualizado 08/03/2016 13:34
- Comunicado -

Una inmobiliaria de Palma de Mallorca, segundo Premio Nacional de Ventas 2015

   La empresa Afripay experimentó un crecimiento del 40 por ciento, así como un 70 por ciento en ventas a compradores extranjeros

   PALMA DE MALLORCA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La inmobiliaria Afripay, de Palma de Mallorca, ha sido galardonada con el Segundo Premio Nacional de Ventas 2015, tras comercializar un total de 73 viviendas de particulares y experimentar un crecimiento del 40 por ciento con respecto al año anterior.

   Asimismo, la inmobiliaria mallorquina asociada al Club Noteges, ha destacado también por un crecimiento exponencial del 70% en la venta de inmuebles a compradores extranjeros, teniendo en cuenta su zona de actuación.

   Los premios, concedidos por la escuela de negocios inmobiliarios Club Noteges, son los más reconocidos del sector nacional al congregar a un total de 142 empresas asociadas y más de 644 agentes inmobiliarios.

   El responsable de Afripay, Jorge Marr, indica que, "al analizar los datos disponibles de los inmuebles de la zona, podemos asegurar que en 2015 la demanda se ha incrementado, sobre todo, entre los extranjeros; que representan más del 70% de los compradores dentro de la empresa".

   "Nos hemos dedicado básicamente a extranjeros que compran por debajo de 120.000 euros, lo cual resulta extraño", asegura Marr. Y añade que "incluso nos han hecho cuatro reportajes en la Fox alemana basado en los precios que teníamos para extranjeros en Mallorca".

   "A pesar de la negativa coyuntura económica, que ha provocado la desaparición del 87 por ciento del sector, trabajar con el soporte del Club Noteges y desarrollar su metodología nos ha permitido vender 73 inmuebles". "Contamos con una única oficina muy amplia al estar todo informatizado, con los consecuentes gastos de mantenimiento que supone una inmobiliaria de este tamaño", concluye.

   "Afortunadamente, el apoyo y formación constante que proporciona el Club Noteges nos ayuda a hacer frente con éxito a estas negociaciones". "La introducción de su metodología ha sido básica para nosotros en el cambio de ciclo de venta de producto bancario al particular".

   Los 3.521 inmuebles vendidos por el Club Noteges el año pasado por más de 446 millones de euros, los convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país.

   El Club Noteges, escuela de negocios inmobiliario creada en 2005 por José Luis Jimeno, concedió éstos premios durante la UNEN16 (Universidad del Éxito Noteges), convención anual donde se dan cita todos los asociados durante dos jornadas de formación y convivencia con ponentes de primer nivel.

   Para el consejero delegado de Noteges, José Luis Jimeno, "nuestra metodología combinada con la constancia personal de cada asociado, son las responsable del éxito de nuestra organización que ha vendido más de 27.000 inmuebles en los ocho años que llevamos de crisis".

   Actualmente gestiona una cartera superior a los 40.000 inmuebles y 107.000 compradores, lo que representa el 40 por ciento de la demanda española. Club Noteges agrupa un total de 644 agentes inmobiliarios en 142 empresas asociadas con 170 oficinas repartidas por toda España, y con presencia en Argentina, Colombia, México y Panamá.

   Una combinación de alta tecnología inmobiliaria, formación constante, una metodología clara y adaptada a la realidad del mercado y un departamento de mentoring que se encarga de supervisar la evolución de los equipos comerciales, son la combinación perfecta para producir los resultados de alto rendimiento que desde hace años vienen produciendo.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600