Publicado 23/07/2015 13:40
- Comunicado -

ThinkSmartOne, el producto español que está revolucionando la motivación digital en Salesforce

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

ThinkSmart, la compañía española líder en gestión de incentivos para redes comerciales, ha lanzado un innovador producto, el ThinkSmartOne, una plataforma digital integrada en Salesforce que permite al usuario lanzar su campaña de incentivos comerciales de forma sencilla, rápida y económica.

ThinkSmartOne está revolucionando el mundo de los incentivos en sus primeros meses de lanzamiento. El producto, ya en el mercado, propone una nueva forma de mantener vivo el espíritu comercial: motivar e incentivar a través del engagement; sistemas de puntos, reconocimientos que aumentan la motivación de los equipos comerciales, así como un auténtico control de la gestión de estas campañas a través de todas sus funcionalidades: métricas, control de presupuestos, gestión y síntesis de la información; forman parte de la exitosa fórmula de este producto.

El alto valor añadido de ThinkSmartOne reside en su tecnología, enfoque, simplicidad y bajo coste. Una herramienta de motivación digital y gestión de redes comerciales integrada en el mayor sistema de CRM del mundo, Salesforce*, y que permite crear de forma muy intuitiva, campañas de motivación e incentivos comerciales dirigidas a empresas de cualquier tamaño.

Dos CEOs, Andrés Vera y Miguel Yacobi, trabajan en ThinkSmart con la vista puesta en el futuro. ThinkSmartOne lo demuestra; "es el resultado de un ambicioso plan de innovación e internacionalización de la compañía, necesario para competir en mercados digitales sofisticados y seguir trabajando para construir un futuro mejor", aseguran.

ThinkSmartOne es un éxito español; "un producto nacido para democratizar el mercado de incentivos y dar respuesta a las necesidades reales de un entorno cada vez más digital".

Hoy, ThinkSmart mantiene una amplia red de oficinas en España, Portugal, México y EEUU, además de trabajar con clientes en más de 20 países. ThinkSmartOne pretende terminar las barreras; la motivación digital ha llegado para quedarse.

Contenido patrocinado