La 125.a Feria de Cantón exhibirá una nueva década de desarrollo tecnológico para clientes internacionales

Publicado 05/04/2019 16:01:39CET

GUANGZHOU, China, 5 de abril de 2019 /PR Newswire/ -- La 125.ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) exhibirá un número récord de productos de nueva generación, celebrando una nueva década de desarrollo humano con clientes internacionales a partir del 15 de abril en Guangzhou.

Este año, las compañías de aparatos electrónicos de consumo presentarán innovaciones de productos y avances tecnológicos diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en la era del IoT y en el futuro de la era 5G. Líderes de electrodomésticos como Haier, Midea, TCL, Gree y Changhong exhibirán sus últimos productos de gama alta en la Feria. También se unirán al encuentro compañías globales como Cascade, Time Lab y NUC, cuya exhibición de productos demostrará funciones de hogar inteligente y servicios digitales que podrán convertir los dispositivos domésticos en terminales para la interacción inteligente entre personas y máquinas.

https://mma.prnewswire.com/media/846029/Canton_fair_125th.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/846029/Canton_fair_125th.jpg]

"El desarrollo humano ha entrado en una nueva década. La introducción del IoT ha llevado a un cambio global significativo en los estilos de vida", dijo Liu Quandong, director general adjunto de la Oficina de asuntos exteriores de la Feria de Cantón. "La Feria de Cantón ha presenciado décadas de desarrollo desde 1957, siendo un evento precursor para la fabricación, y nos complace compartir este esfuerzo colectivo con los consumidores internacionales al recibir más productos inteligentes este año que nunca", agregó Liu.

La 125.(a) exposición, que cubre 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de exhibición, atraerá a empresas de más de 200 países y regiones, con más de 25.000 expositores en sus tres fases. Las fases 2 y 3 de la Feria presentarán productos de alta gama más innovadores, exclusivos y diversificados en la zona de productos de consumo y textiles, lo que permitirá a los consumidores de todo el mundo disfrutar de una vida más inteligente y cómoda.

El Pabellón Internacional (el Pabellón), que servirá como puerta de entrada para que las empresas internacionales exploren el mercado chino, contará con más de 600 empresas de 50 países y regiones que exhibirán sus productos. Por primera vez, la Feria también destacará el establecimiento y desarrollo de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao con varias reuniones de intercambio para promover la cooperación comercial.

Para obtener más información, visite: http://cantonfair.org.cn/en/index.aspx [http://cantonfair.org.cn/en/index.aspx]

Acerca de la Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la "Feria de Cantón", se celebra dos veces al año en Guangzhou, cada primavera y otoño. Creada en 1957, la Feria es una exposición integral con la mayor trayectoria, el más alto nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos, así como la más amplia distribución de compradores globales y el más alto volumen de movimiento comercial de China.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/846029/Canton_fair_125th.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/846029/Canton_fair_125th.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Chloe Cai, +86-20-8913 8622,caiyiyi@cantonfair.org.cn

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación