Publicado 28/03/2024 16:01
- Comunicado -

3DMakerpro lanza oficialmente el escáner Moose Series 3D

Image
Image - 3DMAKERPRO/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- 3DMakerpro lanza oficialmente el escáner Moose Series 3D, que redefine la facilidad y la precisión del escaneado 3D tanto para principiantes como para profesionales

Los nuevos escáneres 3D portátiles de consumo agilizan aún más el proceso de escaneado 3D con funciones basadas en inteligencia artificial y un hardware robusto

SHENZHEN, China, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- 3DMakerpro, pionero en tecnología de escaneado 3D de fácil uso para el consumidor, anuncia el lanzamiento de la serie Moose, escáneres 3D de fácil uso para principiantes con tecnología de seguimiento visual AI. La serie Moose es la última oferta de 3DMakerpro en escáneres 3D para el consumidor, diseñada para convertir objetos de tamaño medio del mundo real en modelos 3D con notable eficiencia y precisión. Impulsado por un conjunto de funciones de IA y en colaboración con Oqton, desarrolladores de Geomagic Wrap, 3DMakerpro aspira a hacer el escaneado 3D más fácil y accesible para principiantes y usuarios avanzados en el campo creativo.

"La serie Moose lleva el escaneado 3D de consumo a nuevas cotas de precisión y permite que más usuarios se beneficien de la comodidad del escaneado 3D", afirmó Tianshi Yuwen, director global de Marketing de 3DMakerpro. "Nuestra dedicación a la innovación nos permite democratizar el escaneado 3D de alta precisión y superar los límites para hacer realidad todas las visiones creativas".

Reproducción de modelos 3D realistas

Los escáneres 3D de la serie Moose han sido diseñados para proporcionar una precisión y exactitud sin precedentes, manejando sin esfuerzo objetos con dimensiones que van de 15 a 1500 mm. Equipado con un sistema de captura de color de 24 bits, Precision-Blue Imaging System y Smart Platform, el Moose garantiza una restauración del color del 100% a la vez que mejora la viveza, el contraste y los detalles intrincados del modelo. Con un peso de sólo 280 g, el Moose no supone ninguna carga para los usuarios. Con cámaras de alcance mejorado, Moose puede crear modelos 3D exactos con una impresionante precisión de 0,03 mm y una resolución de 0,07 mm, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones al generar modelos que imitan fielmente la realidad. Moose Lite, que es la opción más económica de la gama, presenta texturas monocromas con una precisión de 0,05 mm y una resolución de 0,1 mm, y pesa sólo 250 g. Además, el Moose ofrece una profundidad de campo que va de 50 mm a 500 mm y puede capturar un espacio vertical mayor, lo que simplifica el escaneado de cavidades profundas y objetos complejos con importantes variaciones en la superficie.

La serie Moose presenta una mejora del 40% en precisión y del 20% en resolución en comparación con sus predecesoras. Los usuarios se benefician de la capacidad de la serie Moose para capturar detalles finos y colores vivos, lo que facilita la reproducción precisa de objetos del mundo real y mejora la calidad de los proyectos. Además, la tecnología de luz estructurada codificada en un solo fotograma permite la generación instantánea de una nube de puntos con cada fotograma, lo que permite a los usuarios convertir eficazmente los módulos de escaneado en modelos 3D detallados con facilidad y confianza.

Rendimiento profesional con facilidad

Los escáneres Moose ofrecen una alternativa fácil de usar a los equipos de escaneado tradicionales, conocidos por su complejidad y engorrosa naturaleza. Equipados con tecnología de seguimiento visual basada en inteligencia artificial y avanzados módulos antivibración, estos escáneres garantizan la adaptabilidad a objetos con estructuras intrincadas y superficies diversas, incluidas superficies densas y de colores profundos. Esta adaptabilidad permite a los escáneres Moose ofrecer resultados fiables de forma consistente con una intervención mínima del usuario, eliminando preocupaciones sobre interrupciones durante el proceso de escaneado. La avanzada tecnología AI Visual Tracking del sistema de escaneado garantiza un proceso de escaneado fluido y eficaz sin dejar marcas en el objeto, al tiempo que garantiza la protección del objeto escaneado frente a posibles daños. Gracias a la detección mejorada de características superficiales, los usuarios pueden confiar en escaneados precisos y exactos, obteniendo una representación detallada de los objetos escaneados. Esto permite a los usuarios de todos los niveles de habilidad explorar nuevos ámbitos del diseño y la impresión 3D, ahorrando tiempo de forma eficaz y catalizando la creatividad al animarlos a explorar posibilidades ilimitadas y alcanzar sus objetivos sin limitaciones.

Experiencia superior en remodelación 3D

El software JMStudio proporciona una experiencia de escaneado completa, permitiendo a los usuarios supervisar de cerca todo el proceso de escaneado. La función de alineación automática de JMStudio garantiza una unión perfecta en la mayoría de los casos, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario. Además, el software JMStudio visualiza el proceso de escaneado para los usuarios y ofrece actualizaciones OTA gratuitas de por vida para mejorar continuamente la experiencia del usuario.

3DMakerpro colabora estrechamente con Oqton, un reconocido proveedor de soluciones de software de fabricación, para desarrollar Geomagic Wrap para 3DMakerpro. Este software ofrece una gama de funciones y herramientas de nivel industrial, como limpieza de nubes de puntos, reconstrucción de modelos 3D complejos y orgánicos, herramientas de superficie y funciones automatizables. Ahora, estas funciones y herramientas avanzadas son accesibles para los usuarios generales que aspiran a destacar en sus proyectos creativos. En colaboración con Geomagic Wrap para 3DMakerpro, la serie Moose permite a los usuarios optimizar aún más sus modelos 3D, satisfaciendo sofisticados requisitos de diseño. Estas herramientas son especialmente adecuadas para usuarios avanzados que buscan resultados superiores en sus proyectos de modelado 3D.

Precio y disponibilidad:

Los escáneres 3D Moose y Moose Lite, con un precio de 699 y 399 dólares, respectivamente, ya están disponibles en el sitio web de 3DMakerpro.

Acerca de 3DMakerpro

3DMakerpro, una distinguida marca extranjera de Shenzhen Jimuyida Technology Co., Ltd., se estableció en 2015 como un destacado proveedor de soluciones 3D. Nos especializamos en ofrecer dispositivos de escaneo 3D de vanguardia. Nuestra misión es ofrecer escáneres de calidad profesional y fáciles de usar, que permitan a las personas crear su propio mundo 3D inmersivo. Con un equipo de más de 100 expertos en I+D, hemos desarrollado de forma independiente algoritmos de software líderes en el sector, como el sistema de proyección multiespectral, el seguimiento visual, el algoritmo de registro sin marcas y el procesamiento automático de modelos. 3DMakerpro está comprometida con la innovación pionera en el ámbito de la tecnología 3D.

Página web: https://store.3dmakerpro.com/Facebook: https://www.facebook.com/3DMakerProCares...Instagram: https://www.instagram.com/official3dmake...Twitter: https://twitter.com/3DMakerPro

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2370764...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/3dmakerpro-lanza-oficialmente-el-escaner-moose-series-3d-302099615.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600